“Normal ”

Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex
Clasificado como N.º 115 de 352 Restaurantes en Nerja
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio. Éramos 4 personas y los 4 pedimos burritos, por lo que mi opinión es acerca de éstos exclusivamente ya que no probamos más platos. Fueron rápidos y la comida venía bien presentada. El burrito normal, no me pareció nada del otro mundo y el caldo que desprendían los frijoles hizo que la torta estuviera mojada. El precio normal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mcb584
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Solemos probar los restaurantes mexicano, porque nos gusta mucho la comida de este país. Y este nos gustó mucho. No probamos mucha variedad porque no llevábamos mucha hambre pero lo que probamos estaba muy rico y platos muy bien servidos, con cantidad. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Nerja.

Agradécele a María G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Ayer fui con mi pareja a este restaurante ya que ella misma me lo recomendó, pero al llegar no pudimos comer; eran las 15,30 y nos dicen que ya no hay comida que cierran a las 16,00 y todo esto el encargado sin salir fuera y hablar con nosotros. Desde dentro y sin mirarnos y contestación muy borde.
Si pones que cierras a las 16,00 es que la cocina está abierta hasta esa hora, no crees?
Tampoco salió a decirnos os podéis tomar una cerveza o refresco ya que la terraza está estaba abierta.

3  Agradécele a rebeldiam
716maricarmena, Propietario en Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes caballero lleva razón me acuerdo perfectamente de que le dije al camarero que estábamos cerrados y también me acuerdo de verlo mirar la carta a las 15:00horas e irse a dar un paseo que esta en todo su derecho. Pero después de llevar desde las 9 de la mañana y haber dado un servicio no me voy a quedar hasta las 5 o 6 de la tarde teniendo que entrar a las 7 porque usted se dio un paseo . Sí hay días que a las 15:30no hay ya nadie le digo yo mismo al personal que se vayan a descansar . La próxima vez si viene le esperaremos con lo brazos abiertos.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Estuvimos mi pareja y yo en julio, súper buen trato, muy atentos y cercanos. La comida muy rica, los precios buenos y el trato espectacular. Pedimos las cosas nuevas que tenia la carta y nos sorprendió gratamente.

1  Agradécele a Adventure537857
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Mi pareja y yo solemos probar muchos restaurantes mexicanos y este en Nerja nos ha gustado mucho, ojalá tener sitios así por Madrid ya que la comida es sabrosa, casera y abundante, y el trato del personal es muy bueno, son atentos y simpáticos. Dispone de opciones veganas, lo recomiendo al 100%.

Agradécele a saradD8504NS