“SI TE GUSTA LA COMIDA INDIA, ES TU SITIO”

Namaste Nepali & Indian Restaurant
Clasificado como N.º 25 de 451 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$7 - US$20
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Los platos tienen muy buena calidad, el tikka massala delicioso, junto con otro plato de cordero, seguimos las instrucciones del camarero y la verdad es que fue genial. Respecto al precio no nos pareció para nada caro, así que en caso de apetecerte comida hindú este restaurante es genial.

Agradécele a alejandrosafh

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y nos gusta mucho.
Recomiendo el arroz blanco con Tikka más sala para los niños. Nosotros pedimos arroz con champiñones con pollo pahadhi, deciros que vi llorar a mi marido que eso es muy raro de lo que picaba, hay carne que pica menos, los camareros son muy amables y te aconsejan muy bien. Ahh pediros el pan, buenísimo.
Lo recomiendo

Agradécele a Adrigrm
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y con ganas de probar algo nuevo y que gran acierto. Aunque es verdad que el sitio no llama a entrar. Una vez que lo haces te tratan como en casa. Todo al detalle, te recomiendan con mucho acierto, se preocupan por todo.... Y de precio que decir, comilona para 2 a 15 euros por persona

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato hacia el cliente, una carta extensa y variada, buen precio, buen ambiente. Muy Recomendable

Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

increible!!!se come de dios. comida igual que en la india. camareros muy amables y antentos. Precios muy economicos! se lo aconsejo a todos los amantes de verdadera cocina Hindu en Nerja

Agradécele a Kamal W