“Siempre satisfecha”

Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Siempre que viajo a Nerja, almuerzo en este chiringuito la comida es muy buena y el personal aunque siempre están hasta arriba son muy amables y atentos.
Este verano volveré me trae muy buenos recuerdos seguid así.

Agradécele a 19_Jazmin_92
Escribe una opiniónOpiniones (1.691)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este chiringuito hace unos días y fui muy amablemente atendida por los camareros, comí rosada a la plancha y debo decir que ha sido la mejor que ha probado en mucho tiempo, él lugar es muy agradable frente al mar, definivitamente regresare de nuevo.

Agradécele a Nancy O
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que comimos una paella y unos calamares buenísimos. La atención de los camareros fue buenísima, no te habías sentado que ya tenias un camarero para ver que pedías, el servicio muy rápido. Para volver a comer ahí. Excelente

Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser de la zona y saber toda la historia de este lugar por ls serie de verano azul etc... no había ido nunca.
Pensaba e iba con la idea de que me encontraría un sitio donde las paellas serían de lo mejor.
Nada mas lejos de la realidad.
Un arroz del que no se pasa plasticoso y oscuro sin sabor. Eso si con una gamba y un trozo de pollo como todo adorno y aderezo. Sin sabor ni solera ni fama ni nada parecido .
Eso si puedes repetir paella por el mismo precio..... no os lo aconsejo.... de verdad.
Precios caros en todo lo demás de la carta. Una auténtica clavada .
Pero lo que más me llamó la atención fue la poca higiene (brillaba por su ausencia) de los cocineros que salian fuera a las mesas.
Os aseguro que los delantales estaban tiesos de suciedad. Llegué a pensar que no los lavan desde la época de verano azul. Vaya imagen ¡ con cisas así meten a toda la hostelería en el mismo saco.
Ni voy mas ni llevo a ningun amigo de fuera. Por cierto no cobran con tarjeta. Efectivo sólo.

1  Agradécele a paqui z
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito con fama por su "buffet libre" de paella.
La paella lleva carne y pescado, y para mi gusto está bastante buena.
Otra cosa es el trato de la gente que trabaja alli, que depende quien te pille te trataran bien o te trataran "menos bien."

El precio de la paella ronda los 8€ y bebidas a precios normales.
A pie de playa.

No se precios de raciones y demas.

Recomiendo visitar despues el Balcon de Europa y Nerja en sí.

Agradécele a AIexGRX