“Si vas a Nerja tienes que comer aquí”
Opinión sobre: Chiringuito de Ayo

Chiringuito de Ayo
Clasificado como N.º 149 de 352 Restaurantes en Nerja
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchos camareros, buen servicio, la paella muy muy rica (te dejan repetir), el pescadito muy bueno también... En fin, un sitio al que hay que ir sí o sí en la visita a Nerja. Lo único que no le gustó es que me cobrarán los sobres de mayonesa.

Agradécele a xosandrixo
Escribir una opiniónOpiniones (2.289)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había leído alguna critica, pero la verdad es que salimos contentos. La atención es rápida y amable, se organizan muy bien, pese a la gran cantidad de gente que había, la atención fue perfecta. El producto es correcto, típicos platos de chiringuito de playa, bien elaborados. Espectaculares los calamares. Salimos a unos 15 € por cabeza. Intenta llegar pronto o reservar

1  Agradécele a dcablo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un chiringuito grandísimo y hasta la bola de gente, daba la sensación de que la comida iría lenta y con prisas pero nada que ver; todo lo que pedimos estaba buenísimo y los platos de arroz que ponen son muy abundantes y están bastante buenos. (Estaban haciendo paellas a la leña, de ahí los platos de arroz).

Agradécele a mmmmariaa
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Estuvimos este mediodía, pedimos su famosa "paella" y devolvimos una, mi pareja se negó a comérsela, yo la comí igual pero reconozco que no es ni será la paella de mi vida, eso no es paella ni es nada. Es un arroz de grano largo, cocinado con retazos de pollo y algunas gambas cocidas que no le aportan nada, el sofrito brilla por su ausencia, en fin de paella poco. Lo que rescatamos fue la atención de Ana, encantadora y eficiente y eso que ya era última hora del mediodía y que ya estaría harta de trabajar y fue un encanto.
El pez espada plancha estaba muy rico, pero si van no pidan arroz.

1  Agradécele a laurafM3400AX
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa.
Como positivo; los calamares y la coordinación de los camareros para atender, lo tienen entrenado.
Como negativo; la paella, arroz largo sin sustancia y con bastante grasa. Aunque, por lo visto en la zona, es lo normal.
El famoso Ayo de Verano Azul sigue al pie del cañón, por cierto.

Agradécele a 867rub_na