“Mala atención”
Opinión sobre: Waikiki Beach Club

Waikiki Beach Club
Clasificado como N.º 79 de 284 Restaurantes en Tarifa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Atención al público nefasto, empezando por el personal de la puerta el cual te ve esperando y no te dirige ni la mirada. Te dicen que no hay sitio ni fuera ni dentro (habiendo bastantes mesas disponibles), pides pedir para llevar y al ver la disponibilidad de mesa vuelves al encargado a pedir la mesa y te dice que has perdido la vez al salir de la fila (nuevas normas del Covid). Otro chiringo de playa que lo único que le salva es el enclave y que no hay nada más alrededor

1  Agradécele a H1967GHpaulap
Pati_vaquero, Marketing en Waikiki Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Primero darle las gracias por su comentario sincero.
Desde Waikiki queremos pedirles disculpas, su opinión nos servirá para mejorar en ese aspecto y que no vuelva a ocurrir.

Patricia.V

Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estabamos en la playa y fuimos por el buen ambiente que tenía. Comimos muy bien, tartar de atún y salmorejo. Ambas cosas muy recomendables y bien de precio.

1  Agradécele a patriciarou
Pati_vaquero, Marketing en Waikiki Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por su comentario. Nos ilusiona mucho que haya disfrutado de nuestros platos y nuestra atención!
Desde Waikiki trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en plena playa de los lances devastada por la ineptitud de los trabajadores en temas de higiene. Ningún cocinero con mascarilla en la cocina. Camareros que se toquetean y no usan debidamente la mascarilla, incluso se la bajan para hablarte de cerca. Nadie llamaba la atención de clientes que entraban sin ella. Higiene de manos inexistente por parte de los camareros, los cuales recogen platos sucios tocando los restos, limpian mesas sucias y ponen a continuacion platos limpios... cogen copas metiendo los dedos y te sirven tu comida indiscriminadamente sin lavado de manos alguno... Un peligro para la situación que vivimos, una guarrada en cualquier momento de la vida.

3  Agradécele a comereslomasgrande

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hemos estado comiendo en este maravilloso chiringuito , y digo maravilloso no solo por la comida , sino por el servicio que dan todos sus empleados , en especial Carlota . Gracias por toda tu amabilidad .

Agradécele a 265rebecag

Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Comimos alli en el último servicio, con reserva a las 15.30. No tardamos nada en sentarnos ya que la mesa estaba preparada. La comida estaba muy buena, el atún, los sandwiches y hamburguesas. El precio de la comida es carillo, nada fuera de lo normal en un chiringuito en la playa, que está chulo de decoración y estando en Tarifa... Nos decepcionó un poco la música de después, nos esperábamos algo más animado pero la música era así como muy rollo DiscoStu de los Simpsons jajajja pero oye, para gustos, los colores...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a INMAFLEKY46
Pati_vaquero, Marketing en Waikiki Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020