Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta que nos ofertaron a spa y cena por 35€ la persona. En cuanto a spa está bastante bien con piscinas diferentes, y demás. Muy atenta y simpática la chica que nos informo cómo hacer el recorrido. En cuanto a la cena , fue, un entrante , primer plato, postre y 1 bebida, podéis comprobar la calidad por las fotos, pero resumido sería, espectacular ! De . Y el trato del personal de lujo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a travellerspain2
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Reservamos como el hotel lujoso ****y disfrutar de nuestras vacaciones tranquilos pagar y tener resuelto todo pero no, el servicio del hotel al recepción muy malo, no te explicaban nada nos cobraron el aparcamiento y avisamos reservado con spa y nos piden pagar el spa sin mirar en mostrador que reservar teniamos.horarios para todo y reservar todo sin dejar que te relájese y disfrutes todo en su tiempo.pocas palabras no recomendable...y no vuelvo aunque sí es gratis con el personal que tienen.

Agradécele a 250grettap
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guauuuuuuuu!!! Genial la cena, platazos, preciosa Presentación, espectacular sabor y personal muy amable. Muy bonito el salón y acogedor, bastante moderno o vintage. Volveremos y repetiremos, increíbles sabores!!! Enhorabuena al equipo de restaurante.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maribel2909
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Todo genial, el hotel es muy nuevo y todo estaba en perfecto estado. Lo único negativo que en el check-in no nos explicaron cosas que incluía la reserva y que podríamos haber disfrutado y nos enteramos cuando salíamos al escuchárselo a otros. Pero por lo demás muy bien, el SPA correcto, la piscina exterior una pasada. El restaurante bueno y a precio razonable, el desayuno bueno y abundante. Y sobre todo la sensación de tranquilidad ante el COVID, tienen políticas anticovid y las aplican de forma rigurosa. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a elepgm
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Estuvimos alojados 4 noches y fue todo perfecto. El personal es súper amable y siempre tiene una sonrisa. El sitio es espectacular. La piscina tiene unas vistas increíbles del puerto y de África. La habitación 305, donde estuvimos, tiene una terraza en L, con tumbonas, mesa, sillas y una bañera. Además, tiene acceso independiente, lo que la hace bastante especial. El desayuno es muy completo y estaba todo muy bueno. Y la localización, en el puerto, es perfecta para ir a la playa, a la isla o al centro histórico. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Concha E
Hotel Spa La Residencia Puerto, Marketing en Hotel & Spa la Residencia Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Apreciada Concha,
Descubrimos su comentario con mucha emoción: somos muy felices que haya disfrutado de todo el hotel y que hayamos contribuido al éxito de sus vacaciones. Nos alegramos mucho que le haya gustado la habitación. Esperamos que vuelva muy pronto; nuestra recepción la atiende las 24 hs para realizar su reserva; ¡la esperamos!