“Disfrutar en Tarifa”

BiBo Dani García
Clasificado como N.º 75 de 286 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$35 - US$71
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hablamos de verano y Cádiz, en concreto de Tarifa, no podemos dejar de pasar por @bibodanigarcia.

En un enclave espectacular, en la playa de Valdevaqueros, junto al famoso Tumbao, en el encontramos este maravilloso restaurante donde disfrutar en pareja, con amigos o incluso en familia de una comida espectacular, o unas copas viendo el mejor de los atardeceres de la costa andaluza.

La atención ofrecida y la exquisitez de sus platos es digna de llevar el sello de Dani García, donde su equipo os hará disfrutar de una agradable comida.

Es imprescindible reservar.

Nosotros disfrutamos de

Pan artesanal con mantequilla francesa. El pan exquisito, sin embargo la mantequilla una pena que no sea artesanal como en el caso de Leña.

Guacamole hecho al momento. Ingredientes frescos y show cooking, ¿que más pedir?

Brioche cojonudo. Desmigado de chorizo de Ronda, cebolla dulce, salsa chipotle y huevo frito de codorniz. Vienen dos unidades, el brioche espectacular.

Croquetas cremosas y crujientes del tradicional guiso de chipirones en su tinta. Diferentes y muy muy ricas, queman mucho!!!

Solomillo de atún a la plancha, aliño caliente de aji panca y judías salteadas con hierbabuena. Esta parte del atun es semigrasa y estaba cocinado de 10, riquísimo.

Solomillo de ternera a la parrilla, puré especial de patatas y salsa de pimienta verde. El punto muy bien manejado y el puré

Nutella para morir. Helado de Nutella, palomitas caramelizadas y avellanas, cremoso de caramelo, coco y mermelada de limón. Si sois amantes del chocolate, es todo un must.

Arroz con leche cremoso, vainilla, frambuesa LYO y cítricos. Muy fresquito, genial para culminar de forma mas ligera

#Cadiz #costa #comerbien #danigarcia #bibo #playa #atardecer #fresh #fresco #atun #solomillo #aguacate #guacamole #brioche #chorizo #arrozconleche #nutella

Agradécele a glotondisfruton_
Reservas G, Otro en BiBo Dani García, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias glotondisfruton_ por tu completísima valoración. Estamos muy contentos de saber que saboreaste y disfrutaste de esa selección de platos tan BiBos en nuestro pequeño paraíso de Valdevaqueros. Aún queda mucho verano por saborear, esperamos volver a recibirte pronto en otra ocasión : )

Escribir una opiniónOpiniones (366)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, los platos con muy buen sabor, texturas y cantidad. Precios acordes a la zona y al lugar, merece la pena totálmente probarlo. El lugar muy bien decorado y enfocado al disfrute. Parking pegado al restaurante por 5 euros al dia, pero cobro por minutos. Servicio atento y personal profesional.

1  Agradécele a anttru74
Reservas G, Otro en BiBo Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Muchas gracias por tu valoración, anttru74. Aún queda mucho verano por delante para seguir disfrutando de nuestro precioso entorno en Valdevaqueros, esperamos volver a recibirte :) ¡Saludos!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia top. Para repetir una y mil veces, una pena vivir lejos.

Servicio impecable, comida exquisita, lugar inmejorable y calidad/precio muy acorde.

Mi pareja ha cumplido años y tuvieron el detalle de cantarle el feliz cumpleaños, acompañado de una pequeña tarta con vela y para terminar una foto instantánea para el recuerdo.

Muy muy muy top.

Agradécele a Leonor B

¡Qué alegría nos da al leer tu comentario, Leonor B! Estamos encantados de haber contribuido un poquito a haceros pasar un cumpleaños inolvidable. Os esperamos con las puertas abiertas, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscándolo y nos resultó algo difícil dar con el, ya que no está muy bien señalizado donde está exactamente. Vimos un “buen chiringuito”a lo lejos y pensamos que tenía que ser…nos acercamos y exactamente era Bibo. Entramos sin reserva para cena y nos atendió una chica muy amable que recibe a todos los clientes. Nos llevo hasta nuestra mesa y allí nos asignaron una camarera. Lugar muy limpio, el decorado espectacular . Mi ventana daba justo a la Duna de Bolonia , un lujo. De entrante nos pusieron gazpacho, fresco y rico y el pan te dan la opción de pedirlo o no. Lo pedimos y nos llegó una especia de mollete calentito y salado acompañado de mantequilla, la verdad que nos gustó.
De segundo entrante unas croquetas cremosas de jamón (riquísimas , cremosisimas, le quitaría el pimentón de encima que lo utilizan bastante como aportación de color al plato)
De principal la bull burguer , la pedí al punto ( era sencilla pero ESPECTACULAR) que la acompañaban unas patatas fritas (con pimentón) … también comimos la pizza margarita, muy buena y la masa increíble de tierna aunque para mi gusto algo gruesa. La cocina está abierta 100% y se ve todo lo que ocurre, cosa que gusta!
Recomendable ya sus precios están justo donde deberían estar por su calidad. Nos asomamos a la terraza de fuera y es una pasada, aunque no la disfrutáramos. Volveré.

4 estrellas ya que el servicio me pareció demasiado serio, supongo que por política de la empresa…gustaría un poco más de alegría en los camareros de sala.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a peponrodriguezlope

Muchas gracias por tu amable comentario peponrodriguezlope. Estamos muy contentos de saber que tu visita al restaurante cumplió tus expectativas. Tomamos nota de tu percepción acerca del servicio, para seguir mejorando y que en tu próxima visita al restaurante encuentres todo de tu agrado. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , atención y calidad . Un disfrute que alargamos después de comer en el chill out toda la tarde mientras nos pinchaban una música acorde con el momento . ¡ Deseando repetir !

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Paula G
Reservas G, Otro en BiBo Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Gracias Paula G por hacernos llegar tu experiencia tras tu reciente visita a BiBo Beach House. Estaremos encantados de volver a recibirte, ¡aún queda mucho verano y atardeceres para disfrutar en nuestro chill out!