TripAdvisor

Opinión sobre: El Lola

El Lola
Clasificado como N.º 31 de 316 Restaurantes en Tarifa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Con gloria, cante y taconeo, nuestros loleros te reciben en su casa que es la tuya, El Lola. No se diga más, los manteles de lunares, las sonrisas, el vino de Jerez, el atún de Tarifa ¡El Lola y olé!
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, probando varios platos de los cuales el atún es lo que más nos ha gustado. Nos han atendido muy bien y de postre nos han puesto un vino dulce muy bueno

Agradécele a pirrygc
Escribir una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares donde hemos probado el Atun Rojo de Almadraba tanto el Tartan, como sashimi mix ( vieira, Atun Rojo y langostino).. increible de bueno. Aparte destacar la simpatía de los Camareros.

Agradécele a Manuel Alberto F
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

En el casco de Tarifa, necesario reservar antes, sino te apuntan en la lista de espera hasta que queda una mesa libre. La comida está muy buena, nos sorprendió la ensaladilla de Langostinos, la media ración es muy abundante y está deliciosa. La tortilla de patata hecha al momento está sabrosísima y con el punto de cocción perfecto. Resaltar también la mini hamburguesa de retinto y el montadito de atún, que no deja indiferente. Por poner un
pequeño pero, que tienen tanta afluencia de gente que a veces van algo desbordados, pero la atención es correcta en todo momento. Miguel Angel y Miriam.

Agradécele a mirinasa
Pescaderiaylola, Director de Relaciones con Clientes en El Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola mirinasa,

Gracias por la visita y por los comentarios. Nos encanta saber que te han gustado nuestros platos. Tan sólo comentar que no hacemos reservas, y que efectivamente si venís tarde, tenemos lista de espera a la que debéis apuntaros. Eso no debería restar un sólo punto en la valoración de vuestra experiencia; es una pena...

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Espectacular tanto la comida como la atención. El sitio una pasada. Gracias por una agradable cena. Sin duda volveré

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Estuve en el Lola una vez anteriormente y puedo decir que la comida es exquisita. Una ensaladilla de langostinos que es una delicia. Pero el servicio deja mucho que desear. Intente volver a ir este fin de semana y trate de apuntarme en lista para sentarme. Sin mirarme ni a la cara me dicen que hay mucha gente por delante (a las 14.30, que tampoco es que fueran las mil) y siguen su camino sin darme la opción de decidir si me quiero apuntar o no. Vuelvo a insistir y me dice que no, que ya no apunta a nadie más. Varias mesas en la terraza vacías, y es cierto que estaba llovizneando pero había sombrillas y podía darme la opción a que yo decidir libremente si quiero estar fuera así o no. Todo esto como os digo sin mirar a la cara, con actitud de pasotismo y poca amabilidad. Entiendo que ahora como el local está a tope no les importa el trato al cliente pero por motivos como este los locales que están de moda acaban convirtiéndose en todo lo contrario. La amabilidad y el buen trato es tan importante como la comida y yo iba con muchísimas ganas de repetir y en cambio ya no volveré más.

Agradécele a Nuria J

Hola Nuria,

Gracias por la visita, aunque lamentamos profundamente encontrarnos con tu comentario.

Sabes bien que en El Lola no somos así, y si se caracteriza por algo nuestro bar, es por la simpatía de nuestro personal.

Desconocemos la situación que se dio. Nos gustaría conocerla mejor, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del correo que verás en nuestra página web.

No dejes que un hecho puntual te aleje de nosotros.

¡Te esperamos!