“de 10!!”

Clasificado como N.º 78 de 285 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$2 - US$94
Comida: Española, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante pretende ser una referencia gastronómica en Tarifa, utilizando productos frescos de nuestra tierra y haciendo guiños a la riqueza cultural que esta tierra ha absorbido influenciada por tantas referencias culinarias como visitantes ha tenido y tiene.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo para cear y copear, calidad precio ideal y un servicio único!!
Virgi y Luca nos han tratado excepcionalmente!!!!!

Agradécele a 655carmenn
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Una comida estupenda, servicio rápido y agradable.
La dorada riquísima, una muy buena opción en tarifa, calidad precio genial.

Agradécele a 349_ngelesl
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Buena comida, buenas copas y mejor sitio. Muy atentos a los clientes. Da gusto ir a sitios como este. Sobre todo gracias por la atención de Virginia y Lucas

Agradécele a S6730XPrafaeln
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Servicio perfecto, atención espectacular, comida exquisita, muy muy recomendable.
Volveria a repetir sin duda alguna.

Agradécele a 519cristinag
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato discriminatorio, eran las 16,45h nos sentamos a tomar algo, entre la comanda iba un café, y la camarera nos dijo que sólo servían café a los que hubiesen comido allí. Nos levantamos y nos fuimos. O café para todos o para nadie, creo.

Agradécele a Eduardo M