“Absolutamente decepcionante”

Pizzeria Italia No.1
Clasificado como N.º 92 de 286 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$6 - US$12
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si todos los restaurantes de tarifa estuvieran llenos y tuviera que volver a cenar aquí, cenaría en casa....
Mala atención, poca calidad, desorganización en el servicio...en fin, totalmente lamentable.
Además, no tienen café.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a carlosmH8194OZ
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Sin diferencia, esa masa fina, ingredientes de primera calidad, mejor imposible, la mejor opción en pizzeria Italia, es siempre un acierto y la amabilidad del personal del restaurante hacen de este rinconcito del mundo una pizzeria única. Para mí la mejor.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 553v_ctormanuelr
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Estuvimos en casa de un amigo en Tarifa y pedimos pizza en esta pizzería. Alucinante. Hacía tiempo q no me comía una pizza taaaannn buena . Los ingredientes de buena calidad (la mozarela muy muy buena),la masa casera y finita. Buenos precios. La recomiendo 100%

Agradécele a ESTHER LINA L
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Muy bueno, platos grandes y baratos, con sus medidas de seguridad, trato espectacularr, para repetir

Agradécele a danieldE8111LM
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a cenar, el trato fue inmejorable, el servicio de la camarera de 10, respeta todas las medidas de seguridad, te aconseja que pedir, siempre que vuelva a tarifa dejare una noche reservada para esta pizzeria, LAS PIZZAS SON GIGANTES. recomendable 100x100

1  Agradécele a gabi g