“Cercano y bueno”
Opinión sobre: El Rincon Del Sushi

El Rincon Del Sushi
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
El Rincon Del Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 116 de 658 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: US$8 - US$18
Descripción: Un gran restaurante japonés creativa hecha por un chef de sushi que ama para satisfacer los deseos de los clientes.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

De vuelta a casa y pensando en comer bien, nos acordamos que la vez que fuimos estaba lleno, y pedimos para llevar.
Esta vez con menos gente nos dedicamos a probar y ver con la dedicación y profesionalidad que tienen nos permitimos saborerar platos nuevos y con gran calidad.
Seguro que volveremos

1  Agradécele a Miguel Angel H

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Este restaurante hace la comida muy sabrosa y bien cocinada. Fui con mi pareja y quedamos muy satisfechos con la calidad y el servicio.

1  Agradécele a Alicantino84
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida , el personal muy atento a los comensales, servicio super rápido también adaptan la comida a tu gusto si no te gusta algún ingrediente.ños postres caseros y espectaculares.gracias chicos por todo seguiremos viéndonos en vuestro local.

1  Agradécele a maika6577
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces mi pareja y yo y siempre con la mala suerte de que estaba cerrado hasta que logramos ir en hora de almuerzo y pudimos comer y la verdad que después de tanto intentándolo valió la pena una ejecución del producto Muy buena y muy equilibrado los sabores muchas gracias al equipo de cocina por tan agradable tarde la atención en sala muy cordial y amable la verdad que volveremos lo recomiendo calidad precio muy razonable y gran variedad de la carta y sus platos

1  Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y cada vez nos sorprende con nuevos sabores . El maguro es excelente y sus postre .... riquísimos.
Una buena opción que sin duda les gustará.

1  Agradécele a Mapy2404