“Muy lindo lugar ! Con comida”
Opinión sobre: Siete Sabios

Siete Sabios
Clasificado como N.º 157 de 659 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: US$1 - US$18
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar ! Con comida buena y de calidad . Las hamburguesas riquísimas sobretodo la de pollo .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 46anag
SieteSabios, Marketing en Siete Sabios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por escribir una reseña, nos alegra mucho saber que te haya gustado todo.
Saludos de parte de todo el equipo.
❤️

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Un lugar recomendable 100% las hamburguesas espectaculares, los postres también y tienen una tarta red Velvet que está buenísima,aparte de la comida la atención de verdad que no puede ser mejor todos son encantadores y están pendientes en todo momento de cómo va todo, es muy difícil encontrar un lugar así!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a sussanah2021
SieteSabios, Marketing en Siete Sabios, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Susana!!
Nos alegra muchísimo recibir una reseña tan positiva y que hayas encontrado en Siete Sabios, un lugar donde te guste todo, tanto la atención como la comida. Estamos muy agradecidos!
Esperamos volver a verte disfrutando! Saludos

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Qué alegría que vayan surgiendo coffees como Siete Sabios donde priorizan una alimentación saludable. La comida además de sana, está increíblemente buena y mega bien presentada. Mis amigas y yo nos pedimos cada una tortitas de avena y un zumo de mango-maracuyá (brutal).

El sitio súper elegante y acogedor.

1  Agradécele a YaniraMB
SieteSabios, Marketing en Siete Sabios, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

cuanto nos alegra que les guste y valoren de forma tan positiva nuestra temática. Esperamos volver a verles y si es disfrutando aún más. Gracias por puntuarnos tan bien. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para desayunar dos personas,dos cafés con leche,tortitas y Açai bowl, la calidad normal...nada del otro mundo y bastante tardones en servir.

1  Agradécele a NataliaL1383

Natalia sentimos que les hayamos echo esperar,
La realidad es que los productos no son congelados y los elaboramos en el momento.
Gracias por escribir y compartir tu experiencia, haremos todo lo posible por mejorar en la rapidez. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la tencion de los chicos, siempre de buen rollo y con una sonrisa que se percibia a pesar de las mascarillas. Las empanadas de carne exquisitas, y las hamburguesas una delicia. Volveremos a por unos desayunos que también prometen. Vale la pena conocerlos!

1  Agradécele a Voyager545063

Muchísimas gracias por hacernos tan buena valoración, y más en estos tiempos, una buena calificación nos llena de felicidad.
Hacemos todo lo posible porque salga todo bien y les guste.
Nos encanta nuestro trabajo y eso lleva a reflejarse en la atención.
Esperamos volver a verles. Saludos de parte de todo el equipo.