Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$455
Orbitz.comUS$455
ZenHotels.comUS$571
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El resumen del hotel y sus empleados es la excelencia.
Desde antes de llegar recibí un mail de la directora del hotel, Lydia Rodriguez, invitándonos al desayuno ( llegabamos a las 8:30 a.m. a tenerife ), les pedi decoraciòn especial para sorprender a mi mujer, siendo de 10, la atencion al llegar al hotel en recepcion, muy muy atentos permitiendose reservar, antes de nuestra llegada, hora para la cena de la noche, para no quedarnos sin sitio, contratamos un masaje en pareja y trajeron a la masajista del royal garden para podernoslo hacer a los 2 a la vez, ambas muy profesionales y muy buenas.
Que decir de las villas? En nuestro caso un duplex enorme, con una decoracion top, domotica, una habitacion con una cama de matrimonio donde entran 5 personas, comodisima…
El desayuno es mejorable desde mi punto de vista, con un zumo de naranja natural espectacular.
Nos invitaron a posteriori a 2 zumos de naranja y platano riquisimos para compensarnos por un pequeño error en un pedido a la habitacion, el cual subsanaron al momento.
Podria contar varias anecdotas mas, todas positivas, pero todo se resume en un trato y servicio de hotel de 6* GL.
Terminaré diciendo que el dia antes de irnos ya estaba hablando con mi mujer de como organizarnos para volver el año que viene.

Agradécele a 620borjav
Javier Fernandez, Marketing en Royal River Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel y por su reseña en esta página. Es un enorme placer y orgullo leer que han disfrutado tan plenamente de su estancia con nosotros.

Seguiremos haciendo progresos para que a su regreso podamos sorprenderles nuevamente y contribuir a que tengan otra experiencia memorable.

Todo el equipo esperamos darles la bienvenida muy prontito y por supuesto, para cualquier cosa que pueda necesitar mientras, no dude en hacérnoslo saber

Un abrazo

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Ha pasado un mes y cuando estoy cansada pienso en el Royal y vuelvo a soñar. Las piscinas, el jacuzzi, la comida, el personal, la limpieza... Todo del diez. Nuestra villa con piscina particular y vistas al campo de golf, una preciosidad. Pero lo más destacable, la decoración. Es única. No habíamos visto nada parecido. Hasta el más mínimo detalle se ha cuidado. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a G4880RKmartaf

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de sus días de descanso y por sus comentarios en este portal.

Es un placer saber que cuando necesita relax, desconexión y descanso, en lo primero que piensa es en regresar a Royal River. Aquí estamos todo el equipo, esperando darle la bienvenida nuevamente muy prontito.

Le envío un cálido abrazo de parte de todos

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Villas de ensueño con detalles cuidados con esmero y gusto exquisito por un personal impresionante, en especial el personal que cuida las habitaciones día a día como Maria Jose. Todos los rincones del hotel estan diseñados al detalle creando espacios dignos de un cuadro. Los diversos restaurantes con sus cartas y menus de degustación aptos para los paladares más exquisitos complementan una estancia en la que el mundo exterior puende quedar al margen para completar una estancia única para los cuatro sentidos.

Un recuerdo especial para el personal del bar de la Terraza, que siempre está dispuesto de poner un broche de oro a cualquier día perfecto.

Y si no quieres abandonar tu villa... el servicio de habitaciones hará que todo lo necesario llegue a tu mesa con cariño y esmero.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a juanje1920_esp

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de este momento tan especial en sus vidas, su "Luna de Miel"

Es un auténtico placer ver una valoración tan positiva y leer sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y atención del personal. Espero que la experiencia haya sido tan positiva que en un futuro próximo se decidan a visitarnos nuevamente

Transmitiré al equipo sus comentarios y como comentaba, esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en Royal River Luxury Hotel muy prontito

Un saludo y nuestros mejores deseos

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Felicidades, todo excelente, servicio, atención instalaciones, comida y sobre todo la tranquilidad. Estuvimos un fin de semana y ha sido una estancia maravillosa. Repetiremos. Ojala se mantenga o se supere la calidad

Agradécele a Fredaiki6h
Javier Fernandez, Marketing en Royal River Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimados Huéspedes

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de sus días de descanso

Ha sido un verdadero placer darles la bienvenida y atenderles durante su estancia

Esperamos volver a verles nuevamente muy prontito. No dejaremos de luchar para crecer día a día y con ello superar las expectativas de nuestros huéspedes

Un saludo

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Hemos pasado un fin de semana ahora el 17 de septiembre y ha sido una gran experiencia.A la llegada nos esperaba stefan que fue super amable con nosotros enseñandonos el hotel.La habitación era preciosa no le faltaba detalle y a destacar el.albornoz era super jugoso y cómodo.Los productos de baño de gran calidad .El colchón y almohadas eran increibles.La limpieza un 10 pq al llegar habian colocado nuestros productos por separado maquillaje,dientes,cremas y eso nunca lo habia visto en un hotel detalle de agradecer. Cenamos en el restaurante top y fue toda una experiencia nunca habia disfrutado tanto de una ensalada como alli.Destacar al coctelero carlos y al camarero juan carlos un 10 para todos no recuerdo más nombres pero increibles. Las piscinas todo un lujo y con buena temperatura las hamacas eran cómodas.Los chicos y chica de recepción super amables pudimos ver la zona africana y nos encantó.Un hotel que no le falta detalle .Nos encanto encontrarnos con dos estatuas de bulldog ya que nosotros tenemos 2 y eran preciosas las estatuas .El spa era muy completo y bonito,disfrutamos de un masaje muy relajante.El domingo disfrutamos de un desayuno amenizado por una violinista y fue una experiencia increible .Es un hotel para relajarte y perderte por cada rincón que encontraras cosas increibles.Tuvimos la oportunidad de hablar con su directora y nos encanto la conversación y ver como.se preocupan por el medio ambiente .Volveremos a repetir seguro .Un saludo para el gran equipo que teneis.

1  Agradécele a maria goretti a

Estimados Huéspedes

No hay palabras suficientes para agradecerles el hecho de haber elegido Royal River Luxury Hotel como destino de sus días de descanso así como por el tiempo dedicado a escribir esta maravillosa reseña.

Es un placer saber que han disfrutado de cada rincón del hotel. Vuestros ojos han sido mis ojos, por lo que aprovecho para destacar y agradecerles los buenos tips que me han dado durante su estancia, y que tendremos muy en cuenta.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo. Estamos deseando poder darles la bienvenida nuevamente.

Espero que el deseo de regresar el próximo año se cumpla.

Les deseo mucha suerte en los proyectos que están llevando a cabo y les envío un cálido abrazo en nombre de todo el equipo y el mío propio