“Poco profesionales”

Comida: Internacional
Descripción: Chiringuito de playa de ambiente tranquilo y agradable
Descripción: Chiringuito de playa de ambiente tranquilo y agradable
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En el momento en el que el cocinero está por encima del local ya vamos mal. La experiencia de éste martes es bochornosa. Fuimos a almorzar como tantas otras veces, el local como es normal actualmente al 50% y sin las locuras de un finde. Pedimos 3 platos, uno de ellos una tortilla española, nada del otro mundo. Después de las bebidas nos dicen q va a tardar un poco la tortilla, no pasa nada, esperamos ya q todavía ni teníamos el resto de comida. Con el resto de platos nos dicen los mismo. Tras comer, varias bebidas más y mesas que vienen y van pedimos la cuenta y que nos quiten el plato que falta, la sorpresa es ya estaba quitado desde un principio. No hubo intención de hacerlo nunca. O quitamos el plato de la carta o buscamos gente que tenga ganas de trabajar. Una pena porque el local está bastante bien pero necesita gente cualificada en la cocina.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Davidmartinsarabia
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Unico chiringuito ubicado en la playa. Camareros poco profesionales y bastante bordes. Calidad precio caro. Necesitan competencia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a maiteberis
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te encontrarte muy bien, buen trato, donde se puede comer bien y tomar algo con un paisaje y ambiente estupendo. Toda las tardes con música en directo.Hemos disfrutado del lugar. Eskerrikasko Zrñ.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Fernando69ipar
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya le teniamos localizado, pero siempre pasábamos de paseo, por la noche, y no parábamos, pues esta en sitio un poco alejado de la zona de playa el Duque, donde nos alojamos habitualmente.
Ayer estuvimos en pleno día y el lugar, dentro de la propia playa y base de llegada de los que practican parapente, una pasada
Picamos una ensalada y tomamos una caña y un par de vinos y muy bien.
El servicio bueno y el precio mas bien alto. Esta claro pagas el lugar, pero merece la pena .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rafapdo
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con adolescentes, todo muy bien, tanto para tomar algo como para comer.
El sitio es muy comodo y tiene musica en vivo que se agradece mucho.
Estas en la misma playa.
No es barato pero como digo, estas
En la misma playa

Fecha de la visita: septiembre de 2019