“Súper refrescante!!!”

Clasificado como N.º 88 de 659 Restaurantes en Adeje
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No nos han podido atender mejor. Nos tomamos este tiempo de redactar nuestra impresión porque realmente, vale la pena. El servicio de mesa genial. Desde que entramos hasta que salimos no pudimos estar más “en familia”. La comida exquisita. Comimos frente al mar con el sonido de las olas. Lo necesitábamos, nos olvidamos del virus y de todo lo que nos perturb la en el día a día.
Gracias al Restaurante por hacernos sentir como en casa, pero SIN FREGAR LA LOZA JJAJAJAJA

1  Agradécele a myrirej
Julia P, General Manager en Bar Restaurante El Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, hasta la próxima, un besito

Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, precios bien comida abundante y buen servicio los jefes muy amables trato familiar y muy acojedor

Agradécele a rosital543
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación junto al mar con increíbles vistas a la Gomera. Gambas al ajillo, chopitos y una dorada a la espalda, espectacular. Dueños y personal, muy amables y serviciales.
En general un lugar para descubrir y grata sorpresa.

1  Agradécele a Victor L
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Mi historia es digna para contárosla. Mis amigos querían cenar ese día en un restaurante Thai y yo quería ir al Bar Restaurante El Delfín. Me lo recomendó un amigo y su pareja y confié en ellos para argumentar a mis amigos la razón por la cual tenían que apoyar mi decisión de ir a El Delfín, y así fue. Nos dirigimos al restaurante y se les hacía largo el trayecto desde casa, tenían hambre, decían que teníamos que haber escogido la opción de comida Thai, etc. finalmente llegamos. El acceso al bar es genial, ya lo veréis. Y una vez dentro, el acceso es muy acogedor y te sientes como en casa... pero con vistas al mar! Si sigues hasta el fondo pasando por la bonita cocina abierta que tienen de cara al público, se encuentra una terraza con cristaleras y con las mejores vistas de la isla con diferencia. La comida espectacular. Nos dejamos recomendar por la increíble trabajadora del local Julia. Y acertó de lleno. Fue muy servicial, amable, agradable, bromista, buena persona, buena energía! Su marido Fredis es un gran hombre, la gente buena se junta con gente buena. Enhorabuena chicos, volveremos muy pronto y seguir haciéndolo como lo estáis haciendo. Un fuerte abrazo. Alex Gómez (Barcelona) Agradecimiento a: Rafa y Tamy (amigos que me recomendaron el local).

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Viajero190294
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Buen restaurante con muy buen servicio. Muy atentos y amables todo el personal. Buenas vistas y junto al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Angeliniers