Apartments Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$133
Hotel Emporda(Figueres)
US$115
Hostal Sanmar(Figueres)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Bar/Salón
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$94
US$78
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Hostal Isabel II(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Ver detalles
Hostal La Barretina(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$72
Agoda.com
Ver detalles
Enginy Apartaments(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$144
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Pasamos una noche y resultó un hotel con lo básico, normalito, para descansar una noche, no probamos la opción desayuno por lo tanto no puedo calificarlo.
Su situación es inmejorable, en plena Rambla de Figueres, y encima no sé si todas las habitaciones lo tienen, pero la nuestra nos tocó con balcón y es increible salir fuera de la habitación y ver a la gente andar de aqui para alla paseando por la Rambla (si no es por el balcón, me parece a mi que le daba un 2)
Una pega, no están muy bien aisladas las habitaciones, se escuchaban los gritos y gemidos de una pareja, supongo un par de amantes eventuales que se alojaron en la habitación de al lado y que se vé que todavia no se conocian demasiado, pero por la noche, o estaban cansados o se fueron, mejor para nuestro descanso...

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que tenga balcón, por supuesto
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a paolajoan
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

El hotel esta céntrico, este es su principal atractivo, podríamos decir que es funcional.
Positivo. Centrico, arreglado, personal agradable
Negativo. Espacio para aparcar, se escucha mucho ruido, no solo de la calle si no también de las habitaciones vecinas

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Ferran G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Hotel muy céntrico, normal, muy estricto con sus normas. Llegamos y sólo les quedaba una habitación superior, la cogimos y nos comentaron que nos arreglarían un poco el precio, de eso nada, (si no lo vas a hacer, no digas nada). La habitación era superior porque era grande, por nada más, ni en los amenities ni en la decoración se notaba el precio.
Dormimos hasta tarde, con lo que no pudimos desayunar en el hotel, menos mal que decidimos no pagarlo por adelantado, como la habitación.
Ibamos en moto y les pedimos dejar los bultos en la habitación hasta después de desayunar, pues nada, a las 12 fuera.
Hasta nunca.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marta v
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la habitación doble superior y la verdad que ha sido la mejor habitación en la que hemos estado nunca. Limpia, amplia, colchones cómodos... No podríamos ponerle ninguna pega.
Súper recomendable, además esta súper céntrico y al estar cerca de Cadaqués, empuriabrava, roses... Puedes ir allí a pasar el día, ya que los hoteles de estos sitios son súper caros.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Estheer12
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Un pequeño hotel pero acogedor y en la mejor situación de la ciudad . Te permite recorrer los pequeños lugares cercanos, acceder al Museo Dalí y el Museo del Juguete. No desaproveches la oportunidad para utilizarlo en tus viajes.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a lgarci12