“Excelente hotel centrico”
Opinión sobre: Hotel Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rambla
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

La amabilidad por bandera,ubicacion idonea para visitar la ciudad,correctas habitaciones,con servicio wifi perfecto,parece que pueda costar aparcar,però hay zona azul cercana con mucho movimiento,aunque cara

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para conocer bien Figueres
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a 100lluis
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rambla
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Pasamos una noche y resultó un hotel con lo básico, normalito, para descansar una noche, no probamos la opción desayuno por lo tanto no puedo calificarlo.
Su situación es inmejorable, en plena Rambla de Figueres, y encima no sé si todas las habitaciones lo tienen, pero la nuestra nos tocó con balcón y es increible salir fuera de la habitación y ver a la gente andar de aqui para alla paseando por la Rambla (si no es por el balcón, me parece a mi que le daba un 2)
Una pega, no están muy bien aisladas las habitaciones, se escuchaban los gritos y gemidos de una pareja, supongo un par de amantes eventuales que se alojaron en la habitación de al lado y que se vé que todavia no se conocian demasiado, pero por la noche, o estaban cansados o se fueron, mejor para nuestro descanso...

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que tenga balcón, por supuesto
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a paolajoan
Se escribió una opinión 22 julio 2015

El hotel esta céntrico, este es su principal atractivo, podríamos decir que es funcional.
Positivo. Centrico, arreglado, personal agradable
Negativo. Espacio para aparcar, se escucha mucho ruido, no solo de la calle si no también de las habitaciones vecinas

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Ferran G
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Hotel muy céntrico, normal, muy estricto con sus normas. Llegamos y sólo les quedaba una habitación superior, la cogimos y nos comentaron que nos arreglarían un poco el precio, de eso nada, (si no lo vas a hacer, no digas nada). La habitación era superior porque era grande, por nada más, ni en los amenities ni en la decoración se notaba el precio.
Dormimos hasta tarde, con lo que no pudimos desayunar en el hotel, menos mal que decidimos no pagarlo por adelantado, como la habitación.
Ibamos en moto y les pedimos dejar los bultos en la habitación hasta después de desayunar, pues nada, a las 12 fuera.
Hasta nunca.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marta v
Se escribió una opinión 12 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la habitación doble superior y la verdad que ha sido la mejor habitación en la que hemos estado nunca. Limpia, amplia, colchones cómodos... No podríamos ponerle ninguna pega.
Súper recomendable, además esta súper céntrico y al estar cerca de Cadaqués, empuriabrava, roses... Puedes ir allí a pasar el día, ya que los hoteles de estos sitios son súper caros.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Estheer12
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Un pequeño hotel pero acogedor y en la mejor situación de la ciudad . Te permite recorrer los pequeños lugares cercanos, acceder al Museo Dalí y el Museo del Juguete. No desaproveches la oportunidad para utilizarlo en tus viajes.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a lgarci12
Se escribió una opinión 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

fatal.sin duda un nos engañaron. Llevabamos perrito,reservamos por booking,nos pusieron en la peor habitacion que tenian,de fumadores,olia fatal,encima nos dijeron que no tenian otra,pedimos que nos devolvieran el dinero y tubimos que hacer una noche,un hotel para no ir! la habitacion super tetrica,mucho ruido!lo peor sin duda no volveremos nunca mas!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rambla

Dirección: Rambla 33, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: $36.837 - $57.135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rambla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?