Apartments Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$133
Hostal Sanmar(Figueres)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Bar/Salón
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Hotel Emporda(Figueres)
US$115
US$111
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Enginy Apartaments(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$143
Ver detalles
Hostal Isabel II(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Ver detalles
Hostal La Barretina(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$72
Agoda.com
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A las 12:30 empiezan a tocar la puerta como locos, aunque había hablado con la recepcionista para que me dieran 10 minutos mas y me habían dicho que si, que no había problema. Cuando abrí la puerta una pareja mayor empezaron a faltarme el respeto sin educación alguna, les contesté que me dejasen tranquilo y empezaron a insultarme. Fui a recepción a pedir una hoja de reclamaciones y me la negaron, no quisieron dármela. Es el peor hotel en el que he estado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a kobito23
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016

Buenos días caballero,
Nosotros no "tocamos la puerta como locos" ni "faltamos el respeto" de nadie y mucho menos insultamos... Se imagina por un momento que lo hiciésemos? Inimaginable... En cambio una cosa si que le voy a decir: Usted mismo nos cuenta que pidió 10 minutos extras para dejar la habitación y que se los concedimos, pero al final se tomó más de 100 minutos en salir. Con lo que acabó dejando la habitación pasadas la 13h40 sin el acuerdo previo del hotel. Esto significa que usted no respetó los horarios de salida, no respetó a la señora de la limpieza que terminó su jornada laboral más tarde por su culpa, no respetó al siguiente cliente que tenia la habitación reservada el cual tuvo que esperar a que usted decidiera desocupar la habitación, no respetó a las personas que le pagaron la noche en este establecimiento y que le estaban esperando desde las doce en recepción para acompañarle hacia su lugar de origen. Y como guinda final cuando llegó en recepción pasadas las 13:40, en lugar de disculparse por su retraso, empezó su recital de quejas por el trato con un tono amenazante e insultante delante de todos. Sencillamente inadmisible. Caballero, para ir por la vida el respeto hay que ganárselo, y piense que, la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Piénselo bien! Por cierto, los señores que reservaron y pagaron su estancia en el hotel ya se disculparon por usted!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con las facilidades básicas que uno necesita.
El parking 13€ sin necesidad de reservar muy cerca del hotel.
No probamos el desayuno con lo que no puedo opinar al respecto.
Habitaciones antiguas que necesitarían un poco de reforma o almenos un toque de pintura.
Por todo lo demás correcto!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GeorBCN

Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de todo. Ello nos permitirá seguir mejorando. Hasta Pronto!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Pequeño pero acogedor hotel con una situación inmejorable. Muy cerca de los lugares interesantes que puedes visitar en Figueres. Importante el comentar que la atención por parte de todo el personal del hotel es muy amable y profesional. Habitaciones pequeñas pero tranquilas y bien equipadas.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aitanadelarosa
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Buenos días,
Para nosotros es también un enorme placer poder estar a su servicio. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

El personal d e Recepción me pidió abonar la estancia a mi llegada, lo hice aunque no es habitual. Además me recomendó "reservar" el desayuno (lo que no hice, teniendo en cuenta que el hotel está reservado de cafeterías), y me ahorré una pasta. Además me ofreció usar el parking del hotel (un sábado a última hora de la tarde, cuando no se paga a partir de las 8 ni el domingo), no lo hice y me ahorré otra pasta. Además "por motivos de seguridad" el wifi solo funciona de 8 a 20 horas. En fin, sensación de que son unos peseteros que creen que el cliente es bobo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Ante todo le agradezco el tiempo que ha invertido en opinar sobre mi establecimiento. Todas las críticas son bienvenidas, incluso la suya. Yo no soy quien juzgue si somos unos peseteros o no, son nuestros clientes quienes deben hacerlo. Ahora bien, intentaré explicarle un poco nuestra manera de trabajar. Efectivamente cobramos en el check-in, ello nos permite ofrecer una rapidez en el check-out que de otra forma no seria posible; tenemos ampliamente contrastado que el cliente agradece evitarse el último día interminables esperas en recepción para pagar y efectuar check-out, porqué, en lineas generales, la hora de salida suele coincidir, al igual que las prisas para coger un tren, un autobús o, simplemente, seguir viaje.

El hecho de cobrar en el check-in, pues, nos obliga a preguntar que servicios se desea utilizar, parking, desayuno...
Si Vd no quiere desayunar en el Hotel no pasa nada, le informaremos que lo puede hacer desde 2 euros por persona y solo le pedimos que en caso que cambie de opinión nos lo indique, más que nada para un tema de previsión y cantidad. No se a que se refiere cuando nos dice que "el hotel está reservado de cafeterías". Por otro lado, la decisión de usar parking o no, nos consta que para la mayoría de clientes, poco tiene que ver con la gratuidad del mismo que a Vd tanto le preocupa. Me explico: Nosotros siempre ofrecemos usar el parking del Hotel, puesto que, mucho mas allá de si la zona azul es gratuita o no, sabemos que muchos clientes no quieren dejar sus vehículos cargados de equipaje, o simplemente sus vehículos de alta gama, a merced de lo que pueda suceder por la noche en plena calle y saben apreciar este servicio. Solamente para que tenga una idea, el parking público cuesta unos 40 euros toda la noche. En el Hotel este servicio, a día de hoy, cuesta 13 Euros de 12h a 12h, es decir 24 horas, y con cierta tolerancia por nuestra parte en la hora de entrada y salida. Solo añadir que es uno de los servicios más solicitados. Evidentemente, al igual que con el desayuno, Vd decide si le conviene y le compensa o no.

Finalmente asegurarle que el wifi no se cierra nunca. Que sentido tendría tener Wifi solamente de 8 a 20h "por motivos de seguridad"? Le aseguro que de ser cierto tendríamos las quejas acumuladas por decenas cada día... El Wifi en mi establecimiento permanece abierto y gratuito para todos los huéspedes alojados, sin ningún tipo de limitación, ni de bajada, ni de subida, ni por megas, ni por zonas, ni por número de dispositivos y así es como lo informamos a toda persona que nos solicita este servicio. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener conexión a Internet ininterrumpida , por ello, cuando un huésped nos comunica que tiene problemas de acceso, solucionamos el problema lo más rápidamente posible.

Espero que tras leer mi respuesta ya no piense que, en algún momento, le hayamos podido tomar por bobo y sinceramente esperamos verle de nuevo alojado en el hotel.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

El Hotel esta en pleno centro de Figueres. Muy bien situado y cerca de todo. El personal es muy amable y profesional. Nada que objetar a la limpieza y el WLan funciona. Lo unico, que da pena, son las explicaciones que te han de dar, en Recepcion, para encontrar el Parking del Hotel, que es una catastrofe, asi como las tres llaves y el plano que necesitas para entrar y salir de el. Un Parking asi tendria que estar prohibido por superestrecho y peligroso. Lastima, porque el Hotel es muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Enricushelveticus