“Lo mejor es que está centrico”
Opinión sobre: Hotel Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rambla
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Sala de estar espartana.Te cobran por todo ejemplo .- La habitación tiene minibar , pero para utilizarlo tienes que pedir la llave y cuesta 5'- € por día extras. El parquing es publico y si vas directamente y te sacas un carnet por varios días te sale más barato .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Rambla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Puigmadrona
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rambla
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Me gusto el hotel, y sobre todo su ubicacion. Los empeados muy atentos y simpaticos. Es perfecto para ver la ciudad. Aparque cerca aunque hay que pagar. La unica pega que pongo es el desayuno que es muy caro para lo que es y ademas fui con una niña de 7 años y pago el desayuno como yo.
Repetiria si vuelvo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zamakona
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel,es muy céntrico y el personal muy amable.
Las habitaciones muy limpias y correctas y servicio wifi en las mismas.
Se agradece que en la entrada haya una máquinita de refrescos y bebidas calientes.
Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a esguja_13
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Tercera vez que nos ubicamos en este hotel, las habitaciones son correctas, el servicio también.

La ubicación es privilegiada y muy céntrica, permitiendo un rápido acceso a cualquiera de los puntos de interés de la ciudad.

El único PERO de esta estancia en concreto es que el aire acondicionado no funcionaba y eso, en verano, se nota...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico, tanto en el turno de mañana como de noche. La habitación sencilla, cómoda y familiar. Muy céntrico. Tiene 3 poke-paradas cerca (para los jugadores de Pokemon Go) Le pondría 5 de 5 si el desayuno estuviera incluido en el precio.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pop C
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Personal super amable, alegre y siempre dispuesto ayudar.
Facilitan el parking que esta al lado y las entradas al museo Dalí sin necesidad de cola todo un lujo en pleno Agosto.
Las habitaciones correctas, pero muy monas con el detalle de las insignias del hotel incluso en el grifo de la ducha.
Super correcto, lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Rambla, no hay problema de ruidos las ventanas son muy gruesas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura O
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Gracias por compartir su experiencia. Para nosotros las prioridades de nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello estamos volcados por y para ellos. Gracias

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

A las 12:30 empiezan a tocar la puerta como locos, aunque había hablado con la recepcionista para que me dieran 10 minutos mas y me habían dicho que si, que no había problema. Cuando abrí la puerta una pareja mayor empezaron a faltarme el respeto sin educación alguna, les contesté que me dejasen tranquilo y empezaron a insultarme. Fui a recepción a pedir una hoja de reclamaciones y me la negaron, no quisieron dármela. Es el peor hotel en el que he estado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a kobito23
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2016

Buenos días caballero,
Nosotros no "tocamos la puerta como locos" ni "faltamos el respeto" de nadie y mucho menos insultamos... Se imagina por un momento que lo hiciésemos? Inimaginable... En cambio una cosa si que le voy a decir: Usted mismo nos cuenta que pidió 10 minutos extras para dejar la habitación y que se los concedimos, pero al final se tomó más de 100 minutos en salir. Con lo que acabó dejando la habitación pasadas la 13h40 sin el acuerdo previo del hotel. Esto significa que usted no respetó los horarios de salida, no respetó a la señora de la limpieza que terminó su jornada laboral más tarde por su culpa, no respetó al siguiente cliente que tenia la habitación reservada el cual tuvo que esperar a que usted decidiera desocupar la habitación, no respetó a las personas que le pagaron la noche en este establecimiento y que le estaban esperando desde las doce en recepción para acompañarle hacia su lugar de origen. Y como guinda final cuando llegó en recepción pasadas las 13:40, en lugar de disculparse por su retraso, empezó su recital de quejas por el trato con un tono amenazante e insultante delante de todos. Sencillamente inadmisible. Caballero, para ir por la vida el respeto hay que ganárselo, y piense que, la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Piénselo bien! Por cierto, los señores que reservaron y pagaron su estancia en el hotel ya se disculparon por usted!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rambla

Dirección: Rambla 33, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: $37.388 - $57.227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rambla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?