Apartments Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$60
Hotel Emporda(Figueres)
US$65
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$47
  • Estacionamiento gratis
Enginy Apartaments(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$68
US$89
Hostal Don Pepe(Figueres)
US$46
Ver detalles
Apartaments Centre Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$57
Agoda.com
Aparthotel K(Figueres)
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Me gusto el hotel, y sobre todo su ubicacion. Los empeados muy atentos y simpaticos. Es perfecto para ver la ciudad. Aparque cerca aunque hay que pagar. La unica pega que pongo es el desayuno que es muy caro para lo que es y ademas fui con una niña de 7 años y pago el desayuno como yo.
Repetiria si vuelvo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zamakona
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel,es muy céntrico y el personal muy amable.
Las habitaciones muy limpias y correctas y servicio wifi en las mismas.
Se agradece que en la entrada haya una máquinita de refrescos y bebidas calientes.
Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a esguja_13
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Tercera vez que nos ubicamos en este hotel, las habitaciones son correctas, el servicio también.

La ubicación es privilegiada y muy céntrica, permitiendo un rápido acceso a cualquiera de los puntos de interés de la ciudad.

El único PERO de esta estancia en concreto es que el aire acondicionado no funcionaba y eso, en verano, se nota...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico, tanto en el turno de mañana como de noche. La habitación sencilla, cómoda y familiar. Muy céntrico. Tiene 3 poke-paradas cerca (para los jugadores de Pokemon Go) Le pondría 5 de 5 si el desayuno estuviera incluido en el precio.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pop C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Personal super amable, alegre y siempre dispuesto ayudar.
Facilitan el parking que esta al lado y las entradas al museo Dalí sin necesidad de cola todo un lujo en pleno Agosto.
Las habitaciones correctas, pero muy monas con el detalle de las insignias del hotel incluso en el grifo de la ducha.
Super correcto, lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Rambla, no hay problema de ruidos las ventanas son muy gruesas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura O
Josep B, Gerente en Hotel Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Gracias por compartir su experiencia. Para nosotros las prioridades de nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello estamos volcados por y para ellos. Gracias