“EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ISLA”
Opinión sobre: Moulin Fou

Moulin Fou
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Maho
Comida: Sushi, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el compromiso de mi hermano con su futura esposa y no pudiéramos haber encontrado un mejor lugar.
Excelente servicio con la mejor comida de la isla.
Muy recomendable!

Agradécele a Daniel V

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante! Excelente comida. Desde que llegamos, nos atendieron perfectamente! Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa de excelentes en servicio impecable.... los ame y hasta me llevé comida cantidades súper grandes. Yo y mi esposo disfrutando de la comida.... además de los sabores exquisitos

Agradécele a Olga M
moulinsxm, Gérant en Moulin Fou, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

bonjour Olga M
Merci pour votre visite dans notre établissement
au plaisir vous revoir prochainement
cordialement
Le Moulin Fou

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant. Muy bien atendido. Comida deliciosa. Vinos y postres súper buenos.

Las mejores ancas de rana.

Agradécele a mariluyanetti
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion insuperable y divertida. Mucha clase.
La comida es deliciosa. Las mejores ancas de rana q comí en mi vida. Comida francesa e internacional. Postres muyyy ricos la degustación es el plato de postre mejor.

Vinos excelentes. Lugar lindo y romántico. Hay q reservar en temporada alta.

Queda en el area de Maho detrás de Cherrys Café. Un poco escondido.

Agradécele a mariluyanetti