Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo

Un lugar para recomendar

Opinión sobre: Hostería El Puma
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 mar 2022
Estuvimos alojados una semana en la hostería a fines de febrero. Nos encantó. Destacamos la hospitalidad y buen trato de todo el personal. Todas las estrellas se las lleva la cocinera María. Las habitaciones son agradables y cómodas, todo el lugar lo es.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$33.368
A 31.0 km de Hostería El Puma
Bar/Salón
Ver más hoteles en El Chalten
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Nos quedamos en las habitaciones Deluxe y valen mucho la pena. Son súper acogedoras, cómodas, hermosas y el baño siempre con agua caliente clave para relajar post trekking. El personal muy amable y atento. El desayuno está bueno, bastante completo, al igual que el servicio de viandas para el día. Definitivamente lo recomiendo y tengo ganas de volver!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Odyssey53569385047
Departamento Comercial, Owner en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Muchisimas gracias por sus comentarios y recomendación!
Los estaremos esperando en su próximo viaje a El Chalten.
Hasta entonces
Equipo de Hostería El Puma

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Excelente el lugar, la atención y predisposición del personal siempre a disposicion , cada lugar de la Hosteria impecable en limpieza, muy buen desayuno fresco y variado.
Tuvimos unos vecinos que dejaban que sus hijos golpearan la puerta en cualquier horario, a pesar de esto mi estadia 10 puntos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a karinacorreale

LOS ESPERAMOS entonces!
Equipo de Hosteria El Puma

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Confortable habitación, con espacio y muy luminosa. Excelente disposición de las varias recepcionistas, que colaboraron en darnos información sobre algunos puntos específicos de las actividades que íbamos a realizar (por ejemplo, chequear horarios de salida de una lancha en un día feriado). Como dato anecdótico, perdí mis documentos en la calle y se ocuparon de publicarlo en una red comunal, por si alguien los había encontrado, ¡y resultó!. Los habían dejado en el destacamento policial, y los pude recuperar un 24 de diciembre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Adriana U

Buenas tardes!
Una buena anécdotas para contar, obviamente porque pudo recuperar los documentos. Cosas que pasan en pueblos pequeños con buena gente!
Gracias por sus comentarios y por compartirlos!
Equipo de Hostería El Puma

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El lugar es super ordenado, limpio, el desayuno muy bueno y el personal es super amable. La ciudad del Chalten es realmente un sueño y el hotel está a solo metros de la calle principal, cerca de todo, bares, resto, supermercado, con fácil acceso a las salidas por rutas para las excursiones.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Vacation15516413919

Muchisimas gracias por sus comentarios!
Equipo de Hosteria ElPuma

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Visitamos la hostería junto a mi familia y disfrutamos mucho del lugar. La hostería es muy linda y la atención de sus empleadas es excelente, resaltamos la calidez con la que nos trataron y sus recomendaciones. El servicio, la limpieza y el restaurante fueron muy buenos. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Ximena29
Departamento Comercial , Marketing en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Buenos dias Ximena29!
Muchísimas gracias por tus comentarios y por recomendarnos!
Nos alegra que hayan disfrutado de su estadia!
Saludos
Equipo de Hosteria El Puma