Hosteria Fitz Roy
US$79
Orbitz.com
US$180
  • Estacionamiento gratis
Hotel Destino Sur(El Chalten)
US$174
US$146
US$80
Priceline
  • Desayuno incluido
La Guanaca(El Chalten)(¡Muy buen precio!)
US$45
Hosteria Senderos(El Chalten)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aguas Arriba Lodge(El Chalten)
  • Restaurante
Hosteria El Pilar(El Chalten)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Cumple con lo prometido, buen lugar para descansar a bajo precio. Sin lujos pero sin carencias. Los empleados siempre dispuestos a ayudar a los viajeros, la limpieza diaria de las habitaciones es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al hall capturan un poco de wi-fi gratis.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Federico Q
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La hostería esta muy bien ubicada, es confortable y sencilla. Tiene buena calefacción y el desayuno muy rico. Sus empleados son muy agradables. La recepcionista nos recomendó hermosos lugares para hacer treking.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Paucar85
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

La hostería está ubicada sobre la avenida principal de la localidad. Es un edificio amplio, con dos sectores de habitaciones. Con mi pareja estuvimos cinco noches.
La limpieza diaria de las fue correcta. Al hacer el ingreso, el recepcionista te avisa que, al salir por la mañana, dejés la llave para que el personal pueda realizar la higiene de la habitación. Hay que agregar que los dormitorios no cuentan con televisor; sólo hay en el salón comedor.
El desayuno ofrece café, leche, té, pan casero, dulce (casero), manteca, jugo, yogurth y cereales.
El servicio de wi-fi no es bueno pero en toda la localidad es de esa calidad, no es exclusivo de la hostería.
El personal de recepción siempre fue amable y atento ante cada solicitud.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa P
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Este es uno de los alojamientos más antiguos de El Chaltén. En nuestro caso estuvimos en una habitación para 5 y nos terminó costando casi lo mismo que un hostel -$300 por cabeza-(quizás en una habitación doble la relación precio-calidad no sea la misma). Las habitaciones y baños están en buen estado como para pasar la noche, limpias y con las cosas básicas necesarias. Como en todo el pueblo el wi-fi no anda muy bien. El desayuno podría ser mucho mejor, ya que solo ofrecen infusiones y tostadas con manteca y dulce. Faltaría algo de frutas o yogurt, o aunque sea alguna medialuna. El personal muy atento. Si se consigue un buen precio es un lugar más que aceptable, sino, probablemente haya lugares mejores para elegir.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a alejolago
Se escribió una opinión 14 enero 2016

El hotel está bien ubicado, cerca de las subidas al Fitz Roy y a restaurantes. La vista desde las habitaciones y el lobby es hermosa. La habitación es cómoda pero sin lujos, no tiene tv, wifi ni secador de pelo. El baño es completo y cómodo. El desayuno es muy básico. Buena relación precio-calidad, y lo suficiente para tener una buena estadía siendo que en general uno pasa poco tiempo en el hotel y mucho paseando

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LauSan2013