Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariano C

comodo

Opinión sobre: La Guanaca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 dic 2023
la verdad no tenia expectativas , pero resulto ser muy comodo , rustico , pero con buen servicio , araceli , que es de cancun super amable y la señora que es de misones tambien que hace rico budin casero , bien ubicado , cumple bien para descansar y desconectar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: recomendable , no barato pero para chalten que explota de extranjeros va
Tipo de viaje: Viajé solo
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
vista exterior
  • Vio.com
A 0.6 km de La Guanaca
Ver más hoteles en El Chalten
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Cada vez que se emprende un viaje, analizamos todas las propuestas de medios de transporte, alojamientos, excursiones, comida, etc. Esta vez con La Guanaca Lodge, no nos equivocamos, nos dejó una muy grata impresión. Fuimos los primeros turistas alojados post pandemia Covid19, Marcelo, uno de los dueños ya nos estaba esperando para mostrarnos la habitación, excelente, cómoda, limpia, baño con una ducha muy buena. Se puede pedir algo más para unas vacaciones de descanso y aventuras en la montaña? El desayuno, excelente y abundante, café con leche, panes caseros, mermeladas, manteca, cereales, facturas recien sacadas del horno de la panadería, un lujo en verdad.
Para nuestras incursiones en los maravillosos senderos de El Chalten, Marcelo nos proveyó los bastones tan necesarios para esas caminatas de variadas dificultades.
En fin, para alguien que ha tenido la suerte de haber recorrido la mayor parte de nuestra querida Argentina, este sin dudas es un lugar que volvería en alguna oportunidad, y también alojarnos en La Guanaca, sin dudas. Va nuestra recomendación, no lo duden.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rsromero73
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Excelente hospedaje en el Chalten, atendido por sis propios dueños Marcelo y Victoria que hacen que sea único tu estancia allí. Ubicado a 2 cuadras de la plaza y a una de la principal se accede muy fácil y rápido. Habitación matrimonial, muy bien calefaccionada, baño amplio y muy comodo. EL wifi andaba muy bien, el desayuno era casero y muy rico. Muy buena opcion, sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a annvazquez
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tipo de hospedaje es muy sencillo y rústico. El dueño (aunque no lo cruzamos mucho porque principalmente una jovencita está a cargo) tiene buena onda y nos prestó palos de trekking. La habitación si bien es muy básica tiene un sommier extragrande y vista al Fitz Roy, la ducha tiene mucho caudal de agua y como dato curioso tiene luces de colores! A la habitación le faltaría unas perchas para poder colgar algo y ganchos en el baño para las toallas. Tambien cuenta con una cocinita con libre uso.
Quizá habría que prestar más atención a pequeños detalles como pintar los silloncitos y colocarles almohadones para poder sentarse, poner unas plantas en los maceteros secos, etc para mejorar la relación precio-equipamiento/confort, teniendo en cuenta la oferta y competencia que hay en el chalten.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jorgecP5265LW
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Los dueños super amables y dispuestos a ayudarte y aconsejarte; las habitaciones muy lindas, siempre limpias y la cama muy cómoda.
El único detalle es que la cocina es pequeña, no muy apta para cocinar, pero es un detalle muy pequeño dado lo bien que la pasamos!! Yo fui por recomendación y se la recomendaría a todo el mundo; excelente relación precio/servicio!

Consejo sobre habitaciones: La habitación junto a la cocina tiene una excelente vista del Fizt Roy, pero la que le sigue tiene la cama más grande y cómoda ;)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pato F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito, la habitación tiene un buen tamaño y la limpieza es muy buena. El personal siempre fue muy amable con nosotros, dándonos consejos y prestándonos algunos elementos para cocinar.

El único "defecto" que tiene es que cuando te duchás, el baño queda todo mojado (la ducha no tiene contención para el agua), por lo que hay que esperar a que se seque para volver a usarlo.

Nuestra estadía fue excelente! Gracias a todos por la atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a beluvecchione