Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bibian A

Lugar magico

Opinión sobre: Hosteria El Pilar
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 abr 2022
En medio del bosque, naturaleza pura, a orillas del rio y con una impresionante vista del Fitz Roy, amanecer con esa vista desde la habitacion, super comoda y espaciosa. Buan agua caliente y calefaccion. la comida muy casera y dedicada en su preparacion y servicio. El desayuno muy rico y completo. a un paso del inicio de la senda El Pilar para hacer el treking mas famoso. El unico detalle para mencionar, es que a veces habia un olor desagradable, seguramente es algun problema de desagues o algo asi que estimo solucionaran.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    $29.498
  • StayForLong
A 10.3 km de Hosteria El Pilar
Restaurante
    $57.273
A 10.8 km de Hosteria El Pilar
Estacionamiento gratis
Upstairs "loft" bedroom in two bedroom cabana
$74.538
    $27.273
A 11.1 km de Hosteria El Pilar
Ver más hoteles en El Chalten
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Guille y Cris son el alma de la hostería. Nos cuidaron desde el primer momento, en cada detalle se nota su pasión, excelencia y dedicación.
Estamos felices de haber conocido la hostería - que fue completamente no planeado - y agradecemos como se portaron con nosotros ayudándonos en todo lo que pudieron para que nuestro tiempo en Chalten sea lindo y memorable. Sin duda lo fue.

Los felicito una vez más por como gestionan la hostería, por la buena onda, las ganas de ayudar y las increíbles charlar que pudimos compartir.
Gracias a Pablo ( Hermano de Cris) que se portó de 10 con nosotros, indicándonos como buen guía de montaña la mejor forma de cruzar a Chile y recorrer Paine.

Un fuerte abrazo!

Pablo y Flor

Agradécele a FlorenciaBoccio
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Un hogar de montaña, atendido por sus dueños, cuidadosos de cada detalle. Riquísima comida y habitaciones muy confortables. Todo bajo la inmejorable compañía de Terry, el perro de la hostería, quien termina de completar la sensación de estar en casa . Gracias Cristina y Guille!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 741guilleg
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Creo que es el mejor alojamiento que he estado en mi vida. El sitio es de cuento, no se puede creer. El emplazamiento es una maravilla. De hecho, por la mañana, cuando empiezan los trekkings, todo el mundo se para ha echarse una foto en la puerta de la hostería aprovechando la vista. El río lo tienes a 20 metros de la puerta. Por la noche, mientras estás cenando, ves por la ventana liebres patagónicas saltando, y por la mañana, mientras desayunas, te comes las tostadas con el Fitz Roy de fondo. El lugar es tranquilísimo (salvo ese ratito entre las 8:30 y las 10:00 donde la gente empieza a andar en el Sendero El Pilar, el resto del tiempo estás tú sólo con el resto de huéspedes en plena naturaleza). La hostería está cuidada hasta el más mínimo detalle. Es súper cálida. Nuestra habitación era estupenda, y teníamos una vista de cuento. Guille es un súper anfitrión. Y la cena y el desayuno son riquísimos. En fin, que no me ha podido gustar más el sitio. No sé si podré volver alguna vez, pero me encantaría.

Agradécele a agago7
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Está hostería definitivamente lo tiene todo. El paraje absolutamente mágico, en plena naturaleza, junto al río y con vistas a la montaña, desprende paz y tranquilidad. En segundo lugar, la hostería es preciosa y con cada detalle cuidado. La comida muy rica, y para mí lo mejor, el trato de Guille y Cris, unos anfitriones que te hacen sentir como en casa. 10/10.

Agradécele a saramJ1567PY
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo simplemente perfecto: el entorno a los pies del macizo del cerro Fitz Roy, las instalaciones preciosas, sobrias, cómodas, la comida riquísima, y un párrafo aparte y destacado para Guillermo y Cristina. Atrás de cada detalle, comentario, sugerencia están ellos con una calidez y naturalidad muy difícil de encontrar. No encuentro más palabras, así que les comparto mis fotos

Consejo sobre habitaciones: La subida a Laguna de Los Tres en la base del glaciar del Fitz Roy lleva prácticamente todo el día, y son 21 kms desde la Hostería hasta la llegada en El Chalten
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a federicou743