Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos M

El mejor lugar al pie del Fitz Roy

Opinión sobre: Hosteria El Pilar
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 ene 2024
El mejor lugar para alojamiento en la montaña. Es bien cerca de los senderos al Fitz Roy. Todo de máxima calidad. Habitación, lugares comunes, desayunos. Ideal para cualquier época del año. Hay que llegar en auto desde el pueblo Chaltén. Quiero volver.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $205.614
    $46.986
A 10.5 km de Hosteria El Pilar
Ver más hoteles en El Chalten
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, a la mañana ves el Fitz Roy en todo su esplendor!!! Se pueden hacer la mayoría de los trekkings desde ahí.
Cristina y Guillermo son anfitriones geniales que te hacen sentir como en casa.
Tanto la cena cómo las viandas son de primera.
Por supuesto que volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Hector D
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

En medio del bosque, naturaleza pura, a orillas del rio y con una impresionante vista del Fitz Roy, amanecer con esa vista desde la habitacion, super comoda y espaciosa. Buan agua caliente y calefaccion. la comida muy casera y dedicada en su preparacion y servicio. El desayuno muy rico y completo. a un paso del inicio de la senda El Pilar para hacer el treking mas famoso. El unico detalle para mencionar, es que a veces habia un olor desagradable, seguramente es algun problema de desagues o algo asi que estimo solucionaran.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Bibian A
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Guille y Cris son el alma de la hostería. Nos cuidaron desde el primer momento, en cada detalle se nota su pasión, excelencia y dedicación.
Estamos felices de haber conocido la hostería - que fue completamente no planeado - y agradecemos como se portaron con nosotros ayudándonos en todo lo que pudieron para que nuestro tiempo en Chalten sea lindo y memorable. Sin duda lo fue.

Los felicito una vez más por como gestionan la hostería, por la buena onda, las ganas de ayudar y las increíbles charlar que pudimos compartir.
Gracias a Pablo ( Hermano de Cris) que se portó de 10 con nosotros, indicándonos como buen guía de montaña la mejor forma de cruzar a Chile y recorrer Paine.

Un fuerte abrazo!

Pablo y Flor

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a FlorenciaBoccio
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Un hogar de montaña, atendido por sus dueños, cuidadosos de cada detalle. Riquísima comida y habitaciones muy confortables. Todo bajo la inmejorable compañía de Terry, el perro de la hostería, quien termina de completar la sensación de estar en casa . Gracias Cristina y Guille!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 741guilleg
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Creo que es el mejor alojamiento que he estado en mi vida. El sitio es de cuento, no se puede creer. El emplazamiento es una maravilla. De hecho, por la mañana, cuando empiezan los trekkings, todo el mundo se para ha echarse una foto en la puerta de la hostería aprovechando la vista. El río lo tienes a 20 metros de la puerta. Por la noche, mientras estás cenando, ves por la ventana liebres patagónicas saltando, y por la mañana, mientras desayunas, te comes las tostadas con el Fitz Roy de fondo. El lugar es tranquilísimo (salvo ese ratito entre las 8:30 y las 10:00 donde la gente empieza a andar en el Sendero El Pilar, el resto del tiempo estás tú sólo con el resto de huéspedes en plena naturaleza). La hostería está cuidada hasta el más mínimo detalle. Es súper cálida. Nuestra habitación era estupenda, y teníamos una vista de cuento. Guille es un súper anfitrión. Y la cena y el desayuno son riquísimos. En fin, que no me ha podido gustar más el sitio. No sé si podré volver alguna vez, pero me encantaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a agago7