“Poco para tan lindo lugar”
Opinión sobre: Don Guerra

Don Guerra
Clasificado como N.º 19 de 69 Restaurantes en El Chalten
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta es simple. Con nombres rimbombantes
Es cervecería y se quedaron sin cerveza.
Pedimos 2 platos, se olvidaron uno. Demoraron un montón en traerlo.
El plato es sencillo..mucho nombre para el menú y una minucia de comida que no llena al buen comer.
En un box no podía sentarse gente porque les faltaba una bombilla de luz
No lo recomiendo.
Nos cobraron mal...otros platos que no consumimos.
Lo mejor la moza. Le pone garra e intenta salvar las ausencias.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a K3638PDmarioc
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fuimos dos noches seguidas pues yo no me podia alejar de los spaguettis con albondigas, geniales. Los muchachos comieron milanesa a la fugacetta y milanesa a la gringa y la segunda vez hamburguesa al guacamole y sorrentinos de trucha. Todo inmejorable. Nos encanto

Agradécele a Alice K
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, personal muy amable, muy buen ambiente. Ideal para venir con familia y amigos

Agradécele a doktien
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos allí porque era parte del Tour de Full Day El Chalten. Si bien no puedo opinar respecto a los precios porque no ví la carta, la comida muy buena. La atención fue muy cordial y la decoración del lugar muy bien suele haber muchos así con antigüedades en la zona.

Agradécele a DAS19780215
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar coqueto. Muy buena atención y excelente comida. Todo bien fresco. Y está ubicado en un lugar lindo. Los precios son acordé al Chaltén. Es uno de los mejores lugares de dicha localidad

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a raulrev68