Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

En un entorno increíble entre la meseta patagónica y los bosques andinos, se encuentra esta hostería con una vista insuperable al volcán Lanín. Lugar muy tranquilo para realizar treking, cabalgatas, kayac, paseos en lancha y pesca.
La hostería se destaca la muy agradable recepción de sus propietarios y el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cristianverger
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pasamos un Año Nuevo distinto y genial. Marcelo y Adriana son los mejores anfitriones.
Todo impresionante, el lugar, la comida, la vista, la paz
Sin wifi, excelente para los chicos y también grandes.
Seguro volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tama1010
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antigua hostería familiar atendida por sus dueños. Servicio y gastronomía excelentes .. con ganas de volver cada año a disfrutar de un lugar soñado y de cada detalle preparado por sus dueños Adriana y Marcelo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 147marceloc
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Una antigua hostería muy bien mantenida a lo largo de los años, y atendida en forma excelente por sus dueños, Adriana y Marcelo, que son excelentes anfitriones. Las vistas del lugar, hacia el volcán Lanin, el lago Paimun o el lago Huechulafquen, son postales únicas, desde un parque propio muy bien mantenido. El sistema es de pensión completa, de buena calidad y comida casera, con buenas opciones de vinos y cerveza. Demuestra que no se necesita teléfono, internet, ni televisión, y se puede pasarlo muy bien desconectado del mundo y conectado a una naturaleza majestuosa

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Roberto F
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Valoramos mucho el cuidado de los detalles y de un lugar con muchos años de antiguedad rodeado de un paisaje soñado. No lo aconsejo para personas a las que no les interesa disfrutar de la naturaleza o sienten que no pueden vivir sin tecnología. A nosotros nos gustó mucho por poder tomar distancia de la vorágine de la ciudad y sumergirnos en este lugar que es un cuadro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el lago a mi me gustan más
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja