“Fin de semana increíble en un vagón de antaño”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Llegando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

3xelmundo
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana increíble en un vagón de antaño”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Buscando alojamiento cerca de la Ciudad de Buenos Aires, encontré este singular espacio en los pagos de San Antonio de Areco. No dudé en reservar y darle la sorpresa a mi familia. El lugar está situado en una zona de casas con parque donde lo que mayormente se escucha es el canto de los pájaros. De fácil acceso, la dueña te envía días antes de tu llegada la guía de cómo llegar. Ya en el Sendero uno ya quiere subir al vagón y ver de qué se trata! Consuelo, nos hace una visita guiada y nos da tips e indicaciones para nuestra estancia. Comienza la aventura, desde la decoración, la luz natural, la calidez, la calidad de materiales. El desayuno de cortesía es muy rico, acompañado por dulces caseros deliciosos. La hospitalidad de Consuelo, un plus invalorable, siempre pendiente a cualquier necesidad que pudiéramos tener, además de recomendar lugares de interés turístico y/o gastronómicos.
Sin duda, en ese pequeño espacio hay todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jul 2021
Bueno gracias por los halagos realmente no soy consiente de todas esas atenciones que tengo hacia mis pasajeros, leerlo me emociona ya que me sale naturalmente y me alegro lo pasen tan bien y que el vagón cumpla con las expectativas que traen los pasajeros. Gracias por elegirnos y espero verlos por aquí nuevamente.
CamilaS39...
“Calidez especial de parte de Consuelo!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Es un lugar único el cual aún no pude visitar, recomiendo en principio por la excelente energía y amabilidad que tiene Consuelo para poder recibirlos y que pasen un tremendo momento allá entre la naturaa y en un vagón de época totalmente adaptado a las comodidades actuales!!
Gracias por las charlas !! :)

Fecha de la estadía: junio de 2021
13 jul 2021
Graciassssssssssssssss, me encanto conocerte y que finalmente hayas podido venir antes de partir en busca de un futuro mejor. Te deseo lo mejor, cariños
Consuelo
Pili A
“Excelente para home Office”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi novio a pasar unos días de campo mientras trabajábamos en el vagón. El lugar es muy completo y el internet anda bárbaro! Lo súper recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
13 jul 2021
Muchas gracias Pili, vos y tu novio un encanto, espero verlos por aquí nuevamente y VIVA el HOMEOFFICE jajajaja. Beso
Consuelo
Alejandro...
Pilar, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar increíble muy cerca de Buenos Aires”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Fui la primera vez en Abril y ya volví en Mayo, Es perfecto para salir de la ciudad sin necesidad de viajar mucho. Mucha paz , un lugar tranquilo con todo lo que necesitas para relajarte. Cómodo , súper organizado, impecable, con todos los detalles , buenas sábanas, toallas, y todo lo que necesitas para sentirte en casa. Súper recomendable para ir a pasar unos días en San Antonio de Areco. Limpieza inmaculada , todos los elementos para cocinar . Está todo pensado para que no te falte nada. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Gracias Ale, aquí estará el vagón esperándolos, beso ENORME
CarolinaK...
Crítico de nivel 1
“Ideal ecapadita de la ciudad al campo, muy cerca.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 para una estancia en marzo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

El sendero es soñado!!! Fui con mis hermanas escapando del cemento y ruido de la ciudad. Disfrutamos el olor a campo, el sonido de pájaros cantar, bañarnos en el tanque australiano y ver el cielo estrellado por las noches junto al fogón. El vagón es muy completo, cómodo y limpio ( importante buena conexión para chequear que nuestros hijos estén ok) . San Antonio de Areco es un gran pueblo pintoresco, famoso por conservar la tradición y el folclore Argentino. Hay variadas atracciones cómo museos, restaurantes, bares y tiendas, a unas pocas cuadras de el Sendero. Consuelo es una excelente anfitriona, muy amable nos atendió como reinas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2