Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

un gran destino rapa nui y un estupendo hotel, el personal muy atento y empatico , las dependencias muy lindas, la comida perfecta, me encanto , especialmente por el detalle de saludarme en mi cumpleaños .

Consejo sobre habitaciones: las camas perfectas , muy lindas habitaciones y una gran vista del amanecer
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Solange S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta o que puedas vivir la experiencia explora en Perú. explora Valle Sagrado es nuestro más reciente destino y está ubicado a solo 70 kilómetros de Cusco. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Esperamos que hayas pasado un feliz cumpleaños.

Un abrazo,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Naturaleza, historia, trekking, snorkeling, la mejor cocina, y sobre todo, una calidad de servicio superior, en un hotel de sólo 30 habitaciones, con una arquitectura integrada al paisaje! Ideal para ir en pareja o con amigos a los que les guste la naturaleza!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Oscar427
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Me hospede para celebrar mi 25 aniversario de bodas y en general fue una experiencia involvidable. Marcado por excelente servicio de todo el equipo del hotel, acogedoras y modernas instalaciones, atencion, conocimiento y simpatia del equipo de guias, muy buena opcion de comidas

Consejo sobre habitaciones: Sobre las habitaciones ninguna, tal vez acondicionaria un area externa con una sillas para disfrutar el paisaje y la vista del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a manuelcK7557EN
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola Manuel,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Sin duda Explora es una de las cadenas hoteleras con mejor servicio y calidad en nuestro país, y la propiedad de Isla de Pascua no es la excepción. La calidad de sus guías y el detalle en sus exploraciones, sumado a la excelente gastronomía, calidez de su equipo y acogedora infraestructura hacen que Explora Rapa Nui ,sin lugar a dudas, sea el mejor hotel de la isla!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a HernanDeFreitas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Un lugar para disfrutar pleno, un descanso dichoso para recorrer y explorar la historia viva y latente de Rapa Nui, disfrutar sentir y vivir, apreciar y saborear los detalles que están ahí preparados con dedicacion.

Consejo sobre habitaciones: Perfecto confort.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a diegoyanedelp