Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Bello lugar, cómodo y muy agradable su gente. Una experiencia que vale la pena vivir. La isla tiene un encanto único y Explora piensa en cada detalle para disfrutar de las aventuras que tiene la isla.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Getaway29527297559
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia chilena. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Esta conjunto de Hoteles te permite solo pensar donde quieres ir, del resto se encargan ellos, te presentan lo que deseas conocer, hacer y para todos los niveles de exigencia. Todas tus comidas te las tienen listas al regreso, con un excelente bar a disposición, si tu exploración te toma todo el día, se encargan de llevar tu almuerzo y todo el equipo que necesitas... solo tienes que llevar tu ropa y muchas ganas de conocer el mundo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes y tienen la misma vista, olvídate de las habitaciones, la que te den será la mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 2501oscar
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Oscar,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Nuestra estsdia fue excelente! Rica comida, preocupados por nuestra estadia a cada minuto y siempre dispuestos para cada "capricho" que se nos ocurria buscando una solucion rapida. Los guias saben muchísimo, una excelrnte escuela para conocer el hermoso territorio.
Ademas explora tiene variedad de excursiones en todos los niveles! Muy feliz.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Consuelo S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Hola Consuelo S,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Todo increíble, se preocupan hasta del mas mínimo detalle. La gente del hotel muy cordial y atenta, se preocupan de que no te falte nada. Los guías muy informados y capacitados, la comida de primer nivel y las habitaciones muy cómodas y amplias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudio S
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

un gran destino rapa nui y un estupendo hotel, el personal muy atento y empatico , las dependencias muy lindas, la comida perfecta, me encanto , especialmente por el detalle de saludarme en mi cumpleaños .

Consejo sobre habitaciones: las camas perfectas , muy lindas habitaciones y una gran vista del amanecer
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Solange S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado viajero,

Nos encantaría tenerte de vuelta o que puedas vivir la experiencia explora en Perú. explora Valle Sagrado es nuestro más reciente destino y está ubicado a solo 70 kilómetros de Cusco. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Esperamos que hayas pasado un feliz cumpleaños.