Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Pasamos 6 noches en el hotel, disfrutando de todos los paseos, comidas y buena compañía. Conocer la isla con Explora fue una excelente oportunidad de entender muy bien la cultura (guías locales o muy bien informados), de conocer lugares únicos (Explora va a lugares que nadie más va) y de disfrutar de una atención personalizada de otro nivel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nicolás Agustín V
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola Nicolás,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Rapa Nui. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en Isla de Pascua o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Servicio espectacular. Tratan todo al detalle y te hacen sentir en todo momento muy bien. Están muy atentos a tus necesidades y requerimientos. Las habitaciones muy buenas, una vista increíble. El amanecer merece la pena verlo desde la habitación! Y las excursiones que tienen preparadas son entretenidas y diferentes.

Agradécele a Margabaru
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimada Margabaru,
Queremos agradecerte por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia. Qué bueno que pudiste realizar diversas y entretenidas exploraciones.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Bello lugar, cómodo y muy agradable su gente. Una experiencia que vale la pena vivir. La isla tiene un encanto único y Explora piensa en cada detalle para disfrutar de las aventuras que tiene la isla.

Agradécele a Getaway29527297559
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia chilena. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Esta conjunto de Hoteles te permite solo pensar donde quieres ir, del resto se encargan ellos, te presentan lo que deseas conocer, hacer y para todos los niveles de exigencia. Todas tus comidas te las tienen listas al regreso, con un excelente bar a disposición, si tu exploración te toma todo el día, se encargan de llevar tu almuerzo y todo el equipo que necesitas... solo tienes que llevar tu ropa y muchas ganas de conocer el mundo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes y tienen la misma vista, olvídate de las habitaciones, la que te den será la mejor.
1  Agradécele a 2501oscar
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Oscar,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Nuestra estsdia fue excelente! Rica comida, preocupados por nuestra estadia a cada minuto y siempre dispuestos para cada "capricho" que se nos ocurria buscando una solucion rapida. Los guias saben muchísimo, una excelrnte escuela para conocer el hermoso territorio.
Ademas explora tiene variedad de excursiones en todos los niveles! Muy feliz.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Consuelo S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Hola Consuelo S,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Atentamente,