Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor viaje con nuestro grupo de amigos del alma, desde que fuimos recibidos por el personal cálido y preocupado, conocimos la naturaleza con guías expertos, y al mismo tiempo tuvimos acceso a la mejor experiencia culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BernarditaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

excelente hotel, preocupación, y la mejor comida y atención.
totalmente recomendado y realizar las excursiones que están incluidas.
Buenos guías y excelentes habitaciones. Se recomienda 100%.
Personal siempre atento a los requerimientos de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosnc2019
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Hermoso lugar, atendido con dedicación y esmero por su gente.
La Isla, un lugar bello con una historia contada por su propia gente, una historia potente.
La experiencia de la circunferencia de la tierra impresiona.

Consejo sobre habitaciones: Amplia, luminosa, hermosa vista, muy cómoda.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Stay63874639962
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Hola Stay63874639962,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Pasamos 6 noches en el hotel, disfrutando de todos los paseos, comidas y buena compañía. Conocer la isla con Explora fue una excelente oportunidad de entender muy bien la cultura (guías locales o muy bien informados), de conocer lugares únicos (Explora va a lugares que nadie más va) y de disfrutar de una atención personalizada de otro nivel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nicolás Agustín V
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola Nicolás,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Rapa Nui. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en Isla de Pascua o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Servicio espectacular. Tratan todo al detalle y te hacen sentir en todo momento muy bien. Están muy atentos a tus necesidades y requerimientos. Las habitaciones muy buenas, una vista increíble. El amanecer merece la pena verlo desde la habitación! Y las excursiones que tienen preparadas son entretenidas y diferentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Margabaru
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimada Margabaru,
Queremos agradecerte por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia. Qué bueno que pudiste realizar diversas y entretenidas exploraciones.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Un abrazo,