Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariapG7163LA
Santiago, Chile

Un lugar que invita a la desconexión del mundanal ruido y a la conexión con la slow life

Opinión sobre: explora Rapa Nui
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 oct 2019
Excelente recuerdo de un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza, la lectura y el espíritu. La habitación muy simple, cómoda, la cama y la ducha lo mejor que me ha tocado en hoteles, la comida rica, el detalle de la cantimplora para rellenar con agua filtrada son todos buenos recuerdos. El personal amable e informado, pero no diría particularmente hospitalario. Entre los aspectos a mejorar está el camino. Si requiere un auto todo terreno, porque el camino está en mal estado. Fui por trabajo y quiero volver con mi marido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Una habitación intermedia en distancia de las áreas comunes y con vista al valle/mar
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$289.504
    $147.946
A 7.7 km de explora Rapa Nui
Ver más hoteles en Isla de Pascua
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel de arquitectura sencilla, elegante e integrada a la naturaleza del lugar. Excelente comida con sistema todo incluido y un servicio de primera con personal atento. Lo mejor son el programa de exploraciones a lugares increibles que superaron totalmente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pc0rd0va
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor viaje con nuestro grupo de amigos del alma, desde que fuimos recibidos por el personal cálido y preocupado, conocimos la naturaleza con guías expertos, y al mismo tiempo tuvimos acceso a la mejor experiencia culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BernarditaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

excelente hotel, preocupación, y la mejor comida y atención.
totalmente recomendado y realizar las excursiones que están incluidas.
Buenos guías y excelentes habitaciones. Se recomienda 100%.
Personal siempre atento a los requerimientos de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosnc2019
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Hermoso lugar, atendido con dedicación y esmero por su gente.
La Isla, un lugar bello con una historia contada por su propia gente, una historia potente.
La experiencia de la circunferencia de la tierra impresiona.

Consejo sobre habitaciones: Amplia, luminosa, hermosa vista, muy cómoda.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a gloriavasquezk
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Hola Stay63874639962,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Pasamos 6 noches en el hotel, disfrutando de todos los paseos, comidas y buena compañía. Conocer la isla con Explora fue una excelente oportunidad de entender muy bien la cultura (guías locales o muy bien informados), de conocer lugares únicos (Explora va a lugares que nadie más va) y de disfrutar de una atención personalizada de otro nivel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nicolás Agustín V
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola Nicolás,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Rapa Nui. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en Isla de Pascua o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Un abrazo,
Equipo explora.