StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente recuerdo de un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza, la lectura y el espíritu. La habitación muy simple, cómoda, la cama y la ducha lo mejor que me ha tocado en hoteles, la comida rica, el detalle de la cantimplora para rellenar con agua filtrada son todos buenos recuerdos. El personal amable e informado, pero no diría particularmente hospitalario. Entre los aspectos a mejorar está el camino. Si requiere un auto todo terreno, porque el camino está en mal estado. Fui por trabajo y quiero volver con mi marido.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación intermedia en distancia de las áreas comunes y con vista al valle/mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariapG7163LA
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel de arquitectura sencilla, elegante e integrada a la naturaleza del lugar. Excelente comida con sistema todo incluido y un servicio de primera con personal atento. Lo mejor son el programa de exploraciones a lugares increibles que superaron totalmente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pc0rd0va
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor viaje con nuestro grupo de amigos del alma, desde que fuimos recibidos por el personal cálido y preocupado, conocimos la naturaleza con guías expertos, y al mismo tiempo tuvimos acceso a la mejor experiencia culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BernarditaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

excelente hotel, preocupación, y la mejor comida y atención.
totalmente recomendado y realizar las excursiones que están incluidas.
Buenos guías y excelentes habitaciones. Se recomienda 100%.
Personal siempre atento a los requerimientos de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosnc2019
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Hermoso lugar, atendido con dedicación y esmero por su gente.
La Isla, un lugar bello con una historia contada por su propia gente, una historia potente.
La experiencia de la circunferencia de la tierra impresiona.

Consejo sobre habitaciones: Amplia, luminosa, hermosa vista, muy cómoda.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Stay63874639962
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora en Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Hola Stay63874639962,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,
Equipo explora.