Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valente M
Ciudad de México, México

Un lugar maravilloso

Opinión sobre: explora Rapa Nui
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 nov 2019
Es un lugar increíble donde tienes un excelente trato del personal, maravillosas exploraciones y la comida y bebida son de primera. Justifica el precio, es una gran experiencia de vida. Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
ExploraTeam, Propietario en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 nov 2019
Hola ValenteM,

Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos. Nos alegra saber que nuestras exploraciones, menú y bebidas fueron de tu agrado, y que la experiencia fue inolvidable.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

$108.790
A 7.7 km de explora Rapa Nui
Ver más hoteles en Isla de Pascua
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las excursiones son guiadas por guías muy conocedores y son muy atractivas; la comida es exquisita, así como los vinos; los masajes espectaculares y hay una sensación general de paz y armonía. El servicio es muy amistoso y servicial

Consejo sobre habitaciones: Todas miran hacia el mar, así que no debería haber diferencias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a K596EOfranciscog
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente recuerdo de un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza, la lectura y el espíritu. La habitación muy simple, cómoda, la cama y la ducha lo mejor que me ha tocado en hoteles, la comida rica, el detalle de la cantimplora para rellenar con agua filtrada son todos buenos recuerdos. El personal amable e informado, pero no diría particularmente hospitalario. Entre los aspectos a mejorar está el camino. Si requiere un auto todo terreno, porque el camino está en mal estado. Fui por trabajo y quiero volver con mi marido.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación intermedia en distancia de las áreas comunes y con vista al valle/mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariapG7163LA
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel de arquitectura sencilla, elegante e integrada a la naturaleza del lugar. Excelente comida con sistema todo incluido y un servicio de primera con personal atento. Lo mejor son el programa de exploraciones a lugares increibles que superaron totalmente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pc0rd0va
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor viaje con nuestro grupo de amigos del alma, desde que fuimos recibidos por el personal cálido y preocupado, conocimos la naturaleza con guías expertos, y al mismo tiempo tuvimos acceso a la mejor experiencia culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BernarditaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

excelente hotel, preocupación, y la mejor comida y atención.
totalmente recomendado y realizar las excursiones que están incluidas.
Buenos guías y excelentes habitaciones. Se recomienda 100%.
Personal siempre atento a los requerimientos de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosnc2019