Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las excursiones son guiadas por guías muy conocedores y son muy atractivas; la comida es exquisita, así como los vinos; los masajes espectaculares y hay una sensación general de paz y armonía. El servicio es muy amistoso y servicial

Consejo sobre habitaciones: Todas miran hacia el mar, así que no debería haber diferencias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a K596EOfranciscog
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente recuerdo de un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza, la lectura y el espíritu. La habitación muy simple, cómoda, la cama y la ducha lo mejor que me ha tocado en hoteles, la comida rica, el detalle de la cantimplora para rellenar con agua filtrada son todos buenos recuerdos. El personal amable e informado, pero no diría particularmente hospitalario. Entre los aspectos a mejorar está el camino. Si requiere un auto todo terreno, porque el camino está en mal estado. Fui por trabajo y quiero volver con mi marido.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación intermedia en distancia de las áreas comunes y con vista al valle/mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariapG7163LA
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel de arquitectura sencilla, elegante e integrada a la naturaleza del lugar. Excelente comida con sistema todo incluido y un servicio de primera con personal atento. Lo mejor son el programa de exploraciones a lugares increibles que superaron totalmente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pc0rd0va
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor viaje con nuestro grupo de amigos del alma, desde que fuimos recibidos por el personal cálido y preocupado, conocimos la naturaleza con guías expertos, y al mismo tiempo tuvimos acceso a la mejor experiencia culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BernarditaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

excelente hotel, preocupación, y la mejor comida y atención.
totalmente recomendado y realizar las excursiones que están incluidas.
Buenos guías y excelentes habitaciones. Se recomienda 100%.
Personal siempre atento a los requerimientos de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosnc2019