Hotels.com
eDreams
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Gran estadía de cuatro noches tuvimos hace poco en este hotel. Mucho que destacar. La atención es muy personalizada, desde que se aprenden tu nombre hasta tener el detalle de una gran espumante por haber estado de aniversario. El chef Matías Pizarro y su equipo nos hicieron felices con una cocina de primer nivel. Las excursiones adaptadas absolutamente al ritmo y gustos de cada uno. La piscina muy tranquila y los masajes profesionales.
Bailes pascuenses y comida típica preparada durante horas en el mismo lugar fue inolvidable.
Cuando lo contratas se ve caro pero vuelves feliz con todo incluido y a tu modo. Volvería feliz

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Clarabella61
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Todo extraordinario, salvo el camino de acceso que es un infierno y el cual recorrimos alrededor de 15 veces. El camino no dice relación con el hotel, sus servicios y el personal que son de altísimo nivel, lo que permite que las excursiones, el descanso y la desconexión sean máximos. Sólo eso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes. De máximo confort dentro del objetivo del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gallelor
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Es un lugar increíble donde tienes un excelente trato del personal, maravillosas exploraciones y la comida y bebida son de primera. Justifica el precio, es una gran experiencia de vida. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ValenteM
ExploraTeam, Propietario en explora Rapa Nui - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Hola ValenteM,

Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos. Nos alegra saber que nuestras exploraciones, menú y bebidas fueron de tu agrado, y que la experiencia fue inolvidable.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

Equipo explora.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las excursiones son guiadas por guías muy conocedores y son muy atractivas; la comida es exquisita, así como los vinos; los masajes espectaculares y hay una sensación general de paz y armonía. El servicio es muy amistoso y servicial

Consejo sobre habitaciones: Todas miran hacia el mar, así que no debería haber diferencias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a K596EOfranciscog
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente recuerdo de un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza, la lectura y el espíritu. La habitación muy simple, cómoda, la cama y la ducha lo mejor que me ha tocado en hoteles, la comida rica, el detalle de la cantimplora para rellenar con agua filtrada son todos buenos recuerdos. El personal amable e informado, pero no diría particularmente hospitalario. Entre los aspectos a mejorar está el camino. Si requiere un auto todo terreno, porque el camino está en mal estado. Fui por trabajo y quiero volver con mi marido.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación intermedia en distancia de las áreas comunes y con vista al valle/mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios