Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Si quieres descansar, comer bien, tomar buen vino y no estar muy conectado con el mundo, este es el lugar al que debes visitar. La isla es tranquila, el mar maravilloso, y la actividad alrededor de la isla es de buen nivel. La comida es fresca y bien preparada. La calidad del personal que atiende insuperable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ines S
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Gran estadía de cuatro noches tuvimos hace poco en este hotel. Mucho que destacar. La atención es muy personalizada, desde que se aprenden tu nombre hasta tener el detalle de una gran espumante por haber estado de aniversario. El chef Matías Pizarro y su equipo nos hicieron felices con una cocina de primer nivel. Las excursiones adaptadas absolutamente al ritmo y gustos de cada uno. La piscina muy tranquila y los masajes profesionales.
Bailes pascuenses y comida típica preparada durante horas en el mismo lugar fue inolvidable.
Cuando lo contratas se ve caro pero vuelves feliz con todo incluido y a tu modo. Volvería feliz

Agradécele a Clarabella61
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Todo extraordinario, salvo el camino de acceso que es un infierno y el cual recorrimos alrededor de 15 veces. El camino no dice relación con el hotel, sus servicios y el personal que son de altísimo nivel, lo que permite que las excursiones, el descanso y la desconexión sean máximos. Sólo eso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes. De máximo confort dentro del objetivo del hotel.
Agradécele a gallelor
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Es un lugar increíble donde tienes un excelente trato del personal, maravillosas exploraciones y la comida y bebida son de primera. Justifica el precio, es una gran experiencia de vida. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ValenteM
ExploraTeam, Propietario en explora Rapa Nui - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Hola ValenteM,

Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos. Nos alegra saber que nuestras exploraciones, menú y bebidas fueron de tu agrado, y que la experiencia fue inolvidable.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

Equipo explora.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las excursiones son guiadas por guías muy conocedores y son muy atractivas; la comida es exquisita, así como los vinos; los masajes espectaculares y hay una sensación general de paz y armonía. El servicio es muy amistoso y servicial

Consejo sobre habitaciones: Todas miran hacia el mar, así que no debería haber diferencias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a K596EOfranciscog