Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leandro S

Explora Rapa Nui

Opinión sobre: explora Rapa Nui
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 may 2023
Gran experiencia. Primera vez que fuimos a una hotel Explora y no nos decepcionaron. Rica comida, aunque quizás con poca variedad. En cuestión de las exploraciones todo perfecto. Se sientan con el grupo y arman el paseo según los deseos y limitaciones de cada uno. Vayan sin miedo al éxito!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Propietario en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 may 2023
Hola Leandro,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge Explora Rapa Nui, ya que nuestro equipo hace todo lo posible para que los viajeros tengan un viaje inolvidable.

Las exploraciones están diseñadas para que niños y adultos puedan recorrer los distintos paisajes que ofrece este lugar, el cual es la cuna de una cultura única y enigmática que aún perdura en la actualidad, a través del idioma, la música y las innumerables tradiciones de la isla que son traspasadas de generación en generación por sus habitantes.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Atacama o Parque Nacional Patagonia en Chile.

Un abrazo,
  • eDreams
A 8.5 km de explora Rapa Nui
Ver más hoteles en Isla de Pascua
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Todo lo ofrecido en el programa se cumplió a la perfección: fantásticas exrcursiones, muy buena gastronomía, excelentes habitaciones, personal muy amable, tanto en el bar, recepción y cocina. Especial mención y agradecimiento a su gerente, Francisco Covarrubias, quien se preocupó de ayudarnos a gestionar pasajes de regreso, ya que hubo cancelaciones de vuelos a raíz del Covid.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes. Mi única sugerencia es que tuvieran Wi-Fi (si bien hay conexión a internet en el salón principal).
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a manuelsW6820ZJ
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Si quieres descansar, comer bien, tomar buen vino y no estar muy conectado con el mundo, este es el lugar al que debes visitar. La isla es tranquila, el mar maravilloso, y la actividad alrededor de la isla es de buen nivel. La comida es fresca y bien preparada. La calidad del personal que atiende insuperable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ines S
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Gran estadía de cuatro noches tuvimos hace poco en este hotel. Mucho que destacar. La atención es muy personalizada, desde que se aprenden tu nombre hasta tener el detalle de una gran espumante por haber estado de aniversario. El chef Matías Pizarro y su equipo nos hicieron felices con una cocina de primer nivel. Las excursiones adaptadas absolutamente al ritmo y gustos de cada uno. La piscina muy tranquila y los masajes profesionales.
Bailes pascuenses y comida típica preparada durante horas en el mismo lugar fue inolvidable.
Cuando lo contratas se ve caro pero vuelves feliz con todo incluido y a tu modo. Volvería feliz

2  Agradécele a Clarabella61
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Todo extraordinario, salvo el camino de acceso que es un infierno y el cual recorrimos alrededor de 15 veces. El camino no dice relación con el hotel, sus servicios y el personal que son de altísimo nivel, lo que permite que las excursiones, el descanso y la desconexión sean máximos. Sólo eso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes. De máximo confort dentro del objetivo del hotel.
Agradécele a gallelor
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Es un lugar increíble donde tienes un excelente trato del personal, maravillosas exploraciones y la comida y bebida son de primera. Justifica el precio, es una gran experiencia de vida. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ValenteM
ExploraTeam, Propietario en explora Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Hola ValenteM,

Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos. Nos alegra saber que nuestras exploraciones, menú y bebidas fueron de tu agrado, y que la experiencia fue inolvidable.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

Equipo explora.