Hotels.com
Priceline
Lol.travel
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Tenia pendiente sobre calificar una experiencia maravillosa en Isla de Pascua, donde fuimos a celebrar nuestro 9 aniversario. Explora sin puntos bajos, comida al nivel del mejor restaurant mediterraneo del continente, la barra completa y la seleccion de vinos increible, la planificacion y dedicacion en los tour excelente, muy buenos masajes y en especial la preocupacion por loa detalles. Valio la pena la mayor inversion por una experencia de conocer la isla de pascua en esta fabrica de buenas experiencias, ademas que la preocupacion y el servicio para nuestro dia de aniversario lo hizo mas notable.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a jaimevm76
Explora Team, Propietario en explora Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Hola Jaime,

En primer lugar, gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Explora Rapa Nui. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía donde celebrabas tu aniversario, ya que nuestro equipo se esfuerza por garantizar que tengas un viaje memorable desde el principio.

Nuestros programas todo incluido tienen como objetivo permitir que los viajeros se relajen y disfruten de las ubicaciones remotas donde nos encontramos, para que puedan conectar no solo con la naturaleza, sino también consigo mismos. Además, para explorar este territorio, no hay mejor compañía que nuestros guías locales, las personas adecuadas para contarte sobre la historia, la cultura y las tradiciones de este lugar.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa y poder verte en alguno de nuestros otros destinos, como Parque Nacional Patagonia en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Un abrazo,
Equipo Explora.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

Gran experiencia. Primera vez que fuimos a una hotel Explora y no nos decepcionaron. Rica comida, aunque quizás con poca variedad. En cuestión de las exploraciones todo perfecto. Se sientan con el grupo y arman el paseo según los deseos y limitaciones de cada uno. Vayan sin miedo al éxito!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leandro S
Explora Team, Propietario en explora Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Hola Leandro,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge Explora Rapa Nui, ya que nuestro equipo hace todo lo posible para que los viajeros tengan un viaje inolvidable.

Las exploraciones están diseñadas para que niños y adultos puedan recorrer los distintos paisajes que ofrece este lugar, el cual es la cuna de una cultura única y enigmática que aún perdura en la actualidad, a través del idioma, la música y las innumerables tradiciones de la isla que son traspasadas de generación en generación por sus habitantes.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Atacama o Parque Nacional Patagonia en Chile.

Un abrazo,
Equipo Explora.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Todo lo ofrecido en el programa se cumplió a la perfección: fantásticas exrcursiones, muy buena gastronomía, excelentes habitaciones, personal muy amable, tanto en el bar, recepción y cocina. Especial mención y agradecimiento a su gerente, Francisco Covarrubias, quien se preocupó de ayudarnos a gestionar pasajes de regreso, ya que hubo cancelaciones de vuelos a raíz del Covid.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes. Mi única sugerencia es que tuvieran Wi-Fi (si bien hay conexión a internet en el salón principal).
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a manuelsW6820ZJ
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Si quieres descansar, comer bien, tomar buen vino y no estar muy conectado con el mundo, este es el lugar al que debes visitar. La isla es tranquila, el mar maravilloso, y la actividad alrededor de la isla es de buen nivel. La comida es fresca y bien preparada. La calidad del personal que atiende insuperable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ines S
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Gran estadía de cuatro noches tuvimos hace poco en este hotel. Mucho que destacar. La atención es muy personalizada, desde que se aprenden tu nombre hasta tener el detalle de una gran espumante por haber estado de aniversario. El chef Matías Pizarro y su equipo nos hicieron felices con una cocina de primer nivel. Las excursiones adaptadas absolutamente al ritmo y gustos de cada uno. La piscina muy tranquila y los masajes profesionales.
Bailes pascuenses y comida típica preparada durante horas en el mismo lugar fue inolvidable.
Cuando lo contratas se ve caro pero vuelves feliz con todo incluido y a tu modo. Volvería feliz

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Clarabella61