Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Llegamos a Lemu Lodge por comentarios en Booking y simplemente estos no defraudaron! Lo primero es el entorno, completamente alejado de la ciudad e inmerso en la naturaleza, frente al mar. Es el único hotel de la costa sur, por lo tanto tranquilidad asegurada. Al llegar nos recibió Marco (el administrador) que, desde el primer momento, fue muy acogedor. Siempre dispuesto a solucionar nuestras dudas, ayudarnos a descubrir la isla o lo que necesitáramos. Las instalaciones son de excelente nivel, siempre limpias y cómodas. Todo el staff del lodge siempre estuvo disponible para todo lo necesario. Si necesitas un tour, ellos te ayudan a coordinarlo con guías locales, que realmente te sumergen en la cultura rapanui. La comida increíble, fresca, orgánica (cuentan con su propia huerta) y original. Y a todo lo anterior, sumar el hecho que el lodge esta muy comprometido con desarrollar un turismo sustentable y en armonía con el ecosistema de la isla.
Pocas veces comentamos en este tipo de foros, pero creo que la experiencia que el lodge nos brindó da para eso y mucho más!
Muchas gracias por tan maravillosos días y sin lugar a duda que volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Phillipe B
Marianna A, Guest Relations Manager en Lemu Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Iorana! Estamos muy felices de que hayan disfrutado de su estancia. Agradecemos sus comentarios, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Si van a volver a Rapa Nui, no duden en llamarnos! Saludos cordiales de todo nuestro equipo

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es demasiado en tranquilidad y paz, el chef debe estar por siempre me hizo muy feliz con sus ceviches y camotes. el resto del equipo es muy servicial. Apreciar el amanecer desde tu cama en verano austral polinesico es indescriptible

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lidapoohh
jrcandia, Gerente en Lemu Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

muchas gracias por tu comentario, estamos felices de que nos hayas acompañado!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Lemu Lodge fue extraordinaria. La ubicación es perfecta porque está alejado del Hanga Roa en un lugar bellísimo, silencioso y privado. La comida es realmente buena, hecha con productos de muy buena calidad y cada día hacen platillos distintos. El servicio es increíble y toda la gente que atiende ahí es maravillosa. El lugar es ideal para descansar. Estuvimos muy contentos durante nuestra estancia y si regresamos a Isla de Pascua, sin duda alguna regresamos a Lemu Lodge.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a andreatk

gracias Andrea por tus estupendos comentarios y los esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente extraordinario el hotel
Ubicado en un sector muy lindo, cerca del mar y con una tranquilidad que es perfecta.
Las habitaciones son muy comodonas y acogedoras, muy limpias y muy bien cuidadas. El lugar es perfecto para que los niños disfruten y corran por todos lados, en el sector donde tomas desayunos también es muy cálido, muy amplio, tiene mucha madera y nuevamente todo impecable.
Punto aparte para las personas que atienden
Ellos son realmente espectaculares y siempre te ayudan con una sonrisa gigantesca
Les agradesco de corazón por estos 7 días con ustedes ya que ayudaron mucho a que este viaje fuera mágico
Estaremos eternamente agradecidos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a FelipeNov79
jrcandia, Propietario en Lemu Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Felipe, te agradecemos el habernos preferido para tu experiencia Rapa Nui, y aún mas te agradecemos tus comentarios. Nos alegra que tu y tu familia hayan disfrutado Lemu Lodge Vaihu, son bienvenidos a regresar!! con afecto

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Fuimos a la Isla en familia, nos alojamos 22 personas de diversas edades en el Lodge. Fue una maravillosa experiencia, excelentes habitaciones, la atención insuperable, el equipo es muy acogedor, preocupados de cada detalle y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Muy buenos desayunos y exquisitas comidas.
El Lodge está ubicado a las afueras de Hanga Roa, lo que lo hace un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza, con una preciosa vista al mar. Lo recomiendo 100% y definitivamente volvería a alojarme con ustedes nuevamente.
Gracias por haber hecho de este viaje una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a aguileramariana

Querida Mariana, les agradecemos el habernos elegido para su magico viaje a la isla de Rapa Nui, fue un placer para nosotros recibirles, disfrutamos también de su compañía. Y por cierto te agradecemos tus comentarios, bienvenidos a regresar!!