Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en la isla, paula nos fue a buscar y a dejar al aeropuerto. La hostal tiene una recepción y unos jardines hermosos que te hace sentir en la polinesia. Nos quedamos en uno de los departamentos y estaba completamente equipado, el dormitorio y baño muy limpio, la ropa de cama impecable y lo mejor, un aire acondicionado que se agradece. Lo único que nos incomodó fue la mala aislacion acústica con los otros departamentos, se escucha todo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LightPacker707440
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Excelente lugar, muy bien ubicado, te reciben en el Aeropuerto y te dejan al regresar, muy buen desayuno, es limpio y aseado, habitaciones acogedoras, tiene estacionamiento si es que arriendas un vehículo, muy buena opción, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opciòn
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial y muy recomendable para descansar, conocer y entretenido especialmente por su ubicación, gran atención de sus dueños, rico desayuno, se recomienda tomar tours con Leo, una persona de grandes conocimientos y amabilidad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Jose D
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, pero muy acogedor. Con todo lo necesario. Y lo mejor de la isla.... el dueño de este Lodge.... Benedicto.... una bendición escuchar todas las historias que conoce. La recomiendo de todas maneras. Volveríamos felices...!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaPazG6
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

El hotel está formado por varias cabañas, esparcidas por todo una zona ajardinada de gran belleza. Lugar tranquilo, lleno de serenidad. Las habitaciones son amplias, confortables, limpias y decoradas con mucho gusto. El desayuno es completo. Los propietarios están estrechamente vinculados con el mundo cultural y artístico de la isla. Junto a las cabañas hay una galería de arte, con obras de gran valor realizadas en su gran mayoría por Bene Tuki, Ana María y Paula. Es imperdible escuchar a Ana María una descripción detallada de las obras expuestas, incluyendo la historia que hay detrás de cada pieza. Un alojamiento totalmente recomendable para tener una impresión integral de la cultura rapanui.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando G