Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Estuvimos 6 días y el lugar fue ideal para nuestro descanso. Tranquilo, rodeado de una vegetación maravillosa, perfecto para una cómoda estadía.
María Isabel y Maritza fueron fantásticas anfitrionas. Muy preocupadas de la comodidad de los pasajeros, de la limpieza de las habitaciones y muy dispuestas a ayudarnos en todo lo que necesitáramos.
Los desayunos fueron de lo mejor. Todo fresco y contundente, y cada día con alguna sabrosa sorpresa.
Si volvemos a la isla, aquí nos quedamos de nuevo!!! :D

Consejo sobre habitaciones: La habitación junto a la cocina puede que sea la menos recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SandraValenzuela
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente Hostal, junto con mi madre estuvimos 7 noches hospedando en él. Un lugar muy acogedor especial para las personas que buscan tranquilidad, recibimos una muy buena atención por parte la dueña y la administradora prestando un servicio completo con traslados del aeropuerto al hospedaje, desayunos y cenas muy ricas.
Un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eduuc27
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Muy bueno el hostal Pukao, amabilidad y muchísima tranquilidad.
La familia me acogió muy bien, y me sentí como en mi casa.
Animo a todo el que quiera tranquilidad y estar relajado completamente que vaya a este hostal que no se arrepentirá.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia pasamos 5 días en Rapa Nui y nos quedamos en este Hostal, muy buena atención por parte de la Dueña y toda su familia. Ambiente acogedor. Buen desayuno y ofrecen tours para recorrer la isla a buenos precios. 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Joseignaciosalas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos 4 familias con niños entre 2 años y 12 años, total éramos 16 personas. Todo anduvo muy bien tanto en el alojamiento como en la atención. Es un lugar excelente con harto patio para que jueguen los niños, la atención es espectacular ya que lo hacen familiar.
Nos organizaron los paseos Mariela y Petero, todo muy bien en cuanto a los horarios y los conocimientos culturales entregados.
Todo al 100% y muy ricos los desayunos. Gracias María Isabel

Fecha de la estadía: junio de 2017