Lo más destacado según el crítico
Buceo enbisla debpascua con drive orca

Maravilloso.profesionales todo los guias todo super buen lindos paisajes, buenos lugares paea... Más información

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018
ctsutsumi
Viña del Mar, Chile
mediante dispositivo móvil
Buceo en Anakena

No se nadar, le tengo pánico al mar en profundidad, sin embargo el buceo fue mi remedio... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018
marivcid
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 180 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que tuve con buceo en mi vida!! Atención y cuidado maravillosos!!! Certamente irei volver a Isla de Pascua!!!

Agradécele a Camille B
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las más grandes experiencias que he tenido la fortuna de hacer; sin duda deben hacer la inmersión para ver lo que hay bajo el agua, se sorprenderán de la biodiversidad que se encuentra en el mar

Agradécele a josec_gf
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, alojamos en cabañas Moenga, su dueño Matias, un excelente anfitrión, nos invitó a unos ricos asados de pecado de la Isla, nos llevó a visitar lugares maravillosos, donde recorras la isla, todo e maravilloso. Tienen que asistir a un show típico y visitar todos los lugares que se entregan en el mapa que le entregan al comprar el tiket para recorrer los lugares históricos, 20.000 pesos valor por persona chileno y alrededor e 56.000 pesos para extranjeros, se compra al bajar del avión, pero también se puede comprar en El Centro, que es lo más recomendable ya que no hay aglomeraciones.

Agradécele a Juan F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

MamMaravillosa Isla de Pascua o mejor dicho Rapanui, majestuosa con sus Moais y Ahus , verdaderamente imperdible, bucear en sus aguas es muy estimulante con su variedad de peces y Tortugas marinas.
Altamente recomendable, imperdible

Agradécele a nelsonrosales704
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una actividad obligada en la Isla, da igual en cuál centro de buceo, lo importante es hacerlo, ver su flota marina como su variedad de peces y tortugas

2  Agradécele a Nicolás M