“Un viaje unico”
Opinión sobre: Buceo Isla de Pascua

Buceo Isla de Pascua
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, vengo a relatarme un poco de nuestro viaje a Isla de Pascua, como para que tengan una idea... compramos los pasajes en una agencia de viajes travel vip (después de regatear y cotizar en diferentes lugares incluso directamente en latam) nos dimos cuenta que era lo más barato ($224.00 ida y vuelta por persona) luego buscamos alojamiento en booking y encontramos una cabaña que se llama vai o tea House (decidimos cabaña ya que nos había dicho que era todo muy caro que era mejor llevar cosas del continente) por lo cual no se equivocaron fue lo mejor que pudimos hacer, la cabaña muy espaciosa con vista al mar y muy tranquilo (había un bar delante de nuestra cabaña llamado rapa rock pero nunca escuchamos mucho ruido o música muy fuerte así que cero problema) cocinábamos en la cabaña y nos ahorrábamos el almuerzo. Fuimos a ver un show de baile que sale aprox $15.000 solo el baile y si quieres cenar $30.000 por baile y cena. Es el precio para todos los show de bailes no varían nada unos con otros.
Arrendamos un auto por $35.000 diario en un negocio que está cerca de la iglesia al lado de una vidriería que era lo más barato que había y sin dejar garantía solo te piden tener una tarjeta de crédito por si acaso pero nada más ( con el auto fuimos a los lugares más lejanos que era ver el amanecer en tonjariki, anakena, cantera, volcán rano raraku, ahu akivi, cueva de los plátanos, piedra magnética y rano kau) un día fuimos a conocer la discoteque el piriti pero estaba vacía y ponían toda la música con la misma pista, nos indicaron que ella empiez a llegar la gente tipo 2 am y nosotros llegamos a las 12:30 así que no estuvimos más de una hora y nos fuimos aparte los rapa nuis con alcohol son medios patuditos.
Cada día que visitábamos un lugar nuevo quedábamos impactado con la belleza y naturaleza del lugar en fotos no se refleja lo maravilloso que es los rapa nuis cuidan sagrada mente sus cosas su naturaleza sus moais, esta todo cercado y no puedes tocar nada ya que si te ven son capaces hasta de golpearte así que traten de ser bien respetuosos con todo hasta con las piedras que vean en el piso , siempre llevarse su basura, no sacar flores y no mover nada de posición. También ellos son bien secos para hablar incluso pareciera que te hablan como si estuvieran enojados y casi gritándote pero es su forma de ser de la mayoría para que no se sientan mal. Tienen que probar si o si las empanadas de atún en verdad son maravillosas y lo más rico que encontrarán en la isla no se arrepentirán. Te reciben con collares de flores los de la caba u hostal que arrendaste pero ese collar no te lo puedes llevar de vuelta (flores, hojas, piedra o tierra de la isla está prohibido) si quieres llevar comida o fruta al continente tienes que declararlo antes y ver si pasan.
La artesanía y comida es cara así que si quieren llevarse algo lindo de recuerdo lleven arto dinero.

Espero les sirva culquier consulta me avisan y les ayudo encantada.

11  Agradécele a leslier2017

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice mi expedición con Tahai muy buenos guías, y los únicos con salidas en día domingo (por lo menos en julio), de la visibilidad y temperatura del agua : un absoluto deleite

3  Agradécele a Macarena R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todo lo impresionante de Isla Pascua o Rapa Nui, lejos la mejor experiencia es bucear en esas aguas infinitamente cristalinas. Hay varias empresas en la caleta de Hanga Roa y frente al muelle de desembarco de carga, y como en todos los servicios que se ofrecen a los turistas, todas cobran un mismo valor. Dependiendo del clima y condiciones del mar, se puede salir en bote hacia la bahía donde nadan tortugas o lanzarse a la zona de arrecifes desde el muelle de Anakena. Los instructores son todos expertos y dan mucha confianza a quienes somos novatos, por lo que sólo hay que animarse y programar una inmersión después del segundo día de llegada y no antes de dos días de volar de regreso, para evitar riesgos por cambios de presión.

2  Agradécele a 994joseluisb
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que tuve con buceo en mi vida!! Atención y cuidado maravillosos!!! Certamente irei volver a Isla de Pascua!!!

Agradécele a Camille B
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las más grandes experiencias que he tenido la fortuna de hacer; sin duda deben hacer la inmersión para ver lo que hay bajo el agua, se sorprenderán de la biodiversidad que se encuentra en el mar

Agradécele a josec_gf