Priceline
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Cabañas comodas

Opinión sobre: Cabanas Hinariru Nui
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2016
Cabañas bien equipadas, cómodas, limpias y bonitas, la ubicación es muy buena queda frente al aeropuerto y 5 minutos en auto del centro, la atención de sus dueños es perfecta. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son muy lindas y equipadas, es como un condominio de cabañas por lo que todas...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$273.337
    $754.464
A 1.3 km de Cabanas Hinariru Nui
Ver más hoteles en Isla de Pascua
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Querida Fi, Ovi y familia Hinariru Nui, que maravillosos dìas con ustedes. Nos trataron como uno mas de ustedes. Mis niños y yo no queríamos volver!!! Decidimos con mi esposo ir a Hinariru Nui por las excelentes referencias y calificaciones a "alojar" a vuestra casa y resulta que nos trataron maravillosamente si hasta champagne nos regalaste para el año nuevo!!! Mis hijos olvidaron hasta internet, que por cierto es innecesario para tan maravilloso lugar collar de flores en el aeropuerto, donde nos recogió tu hijo tan amoroso(saludos a êl) , Muy cerca del aeropuerto y centro a solo 10 minutos de la avenida Atamu Tekena.camas impecables con toallas decoradas con flores,toda la cabaña impecable, equipada como un hogar mas. Nos compartiste tu hogar bella Fi. Que hermoso Jardìn!!! y una disposición a toda prueba.Mis hijos no olvidan los plátanos de tu jardín y Jugar con Kohu y Toki, RECOMENDADA AL 1000%. MAS QUE UN VIAJE FUE UNA EXPERIENCIA PARA EL ALMA COMPLETA!!! SALUDOS Y VOLVEREMOS PRONTO!!!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo ya que es econòmico y excelente atenciòn y servicios. Todos regresan, y recomiendan.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a CAROLINA M
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

El lugar en cual están situadas las cabañas es muy lindo y muy bien cuidado, sin embargo la atención de las cabañas no es como había leído en esta página, la dueña no fue del todo amable, mas bien estaba enojada cada vez que hacíamos alguna pregunta, por ejemplo solicitando la clave de internet, el cual era pésimo a la cabaña en la cual estábamos no llegaba y lo otro fue la forma cuando entregamos la pieza ( porque no era cabaña era una pieza con una cama de dos plazas y baño, la cocina estaba aparte y la otra habitación donde se quedaría una tía estaba en otro lugar, cosa que no era lo que decía cuando nos comunicamos por mail, decía una cabaña con dos habitaciones) nos íbamos y la dueña nos pide que dejemos toda limpia la cocina de una manera no muy grata.
En cuanto a la ubicación esta al lado del aeropuerto, pero son como 20 min caminando al centro no es tan tan cerca y con el calor que hace en isla se hace un poco pesado sobretodo si van con adultos mayores.
Si bien es un lindo lugar creo que el trato de los dueños es clave para hacer grata la estadía, no se si fue que estaba pasando por un mal momento, pero no me pareció una persona con buena disposición

Consejo sobre habitaciones: La disposición de la dueña no era la mejor
Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Nico A
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Viajamos en familia en Octubre pasado y la atencion muy buena,queda cerca de l Aeropuerto y medianamente retirado del centro pero tomas un taxi y sale $2000 CLP
nos tdieron una cabaña con terraza con cuatro habitaciones buenas camas equipada full agua cuenta con caliente ,muy grato el ambiente .............muy recomendada

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Marcelo Javier G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

El lugar es muy lindo, cerca del centro y del aeropuerto, las personas muy amables y consideradas. Las cabañas están bien implementadas y limpias, es un excelente lugar para descansar y relajarse en unas merecidas vacaciones.

Agradécele a KarolinaUrra
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Sin lugar a dudas un muy lindo lugar,la familia dueña de las cabañas muy atenta ante cualquier pregunta siempre con muy buena disposicion.
Las cabañas muy comodas con todo lo necesario para tener un buen descanso.
Desde las cabañas al centro son aprox 15 minutos caminando.
De todas formas si vuelvo a la isla me quedare en estas mismas cabañas,son 100% recomendadas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conifariasa