Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El jardín está muy bien cuidado. La cabaña que nos tocó tenía una excelente terraza que nos hizo disfrutar la vista y la estancia. Todo limpio y dispuesto. La ubicación es buena porque está muy cerca del Aeropuerto. Buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Paulinha_Aventurera
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

excelente atención, Luisa es la mejor, te apoya en todo, da recomendaciones y esta siempre sonriendo. Su hijo es buzo y buen guía para diving. Lindo lugar, espectaculares jardines, gran comedor. Una experiencia inolvidable, como en casa pero con la magia de Rapa Nui.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fabisolecastr
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estimados, les dejo mi opinión sobre las cabañas Hinariru, ubicadas a un costado del aeropuerto. Las cabañas muy cómodas, amplias y cómodas, lo único que podría perjudicar es que le falta equipamiento, como por ejemplo la falta de servicios, vasos, ollas etc. hay que comprender que la isla es muy cara en cuanto a comida, entonces nosotros optamos por llevar nuestros alimentos y cocinarlos allá. No queda muy cerca del centro si no pretenden arrendar un auto, por lo menos 20 min caminando, 5 en auto. La atención de sus dueños muy buena, la Sra Luisa y don Arturo, el cual nos espero en el aeropuerto con collares y nos traslado a las cabañas, lo mismo el día de regreso. En relación a precio/calidad muy bueno!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a tamii2609
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Las cabañas Hinariru están a un costado del aeropuerto, aproximadamente a unos 10 a 15 minutos caminando hasta el centro de Rapa Nui. Muy buena atención por parte de su dueña la Sra. Luisa Riroroko, quien el primer día nos entrego 1 mapa y nos indico los lugares que podíamos visitar. La cabaña estaba bien equipada y cumplía con lo que requeríamos. Si no fuese por una descordinación el día que llegue a la isla con mi pareja (No recibimos nuestros collares de flores) todo seria perfecto, pero en comparación con lo fantastica que es la isla, este detalle no fue mas que eso. 100% recomendado. Ademas tienen un jeep para arrendar y un patio muy bonito con plantas frutales, flores y unas pequelas esculturas y Moai para tomarse fotos.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas de la entrada tienen mejor accesibilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosBarreau
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién nos bajamos del avión (Ya estamos decregreso en Stgo.) y es necesario destacar la amabilidad, simpatía y gentileza de Vania y por cierto, la comodidad de la cabaña que nos pasaron.

Debo y quiero recomendar en un 100% estas cabañas y la atención de sus dueños.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a JCCH20