Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, sus hermosos jardines, adorable atención por parte de su dueña la sra Ana María y sus cómodas cabañas permiten disfrutar de un descanso y relajo en el paraíso del mundo. El valor de las cabañas es muy conveniente. Además orienta y para hacer los tours, arrienda
vehículo, destacando y brindandole un plus a la calidad de sus sercicios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a r0rr0h
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Buscábamos cabaña para grupo de personas (5 adultos plus niños) con una buena relación espacio/precio. Nos quedamos en cabaña con 2 piezas triples y 2 individuales, ideal para grupos grandes y bien distribuida, con 2 baños.
Adecuado comedor y cocina, con bonita terraza en primer piso y balcón.
Todos los servicios funcionaron bien y dueños cumplen con recoger/ir a dejar a aeropuerto cordialmente.
Jardín del recinto es bonito y está bien cuidado.
Dado su cercanía al aeropuerto, la ubicación es un poco lejana a centro (15 minutos caminando tranquilo), pero si consideras arrendar un auto es muy adecuada.
Temimos por ruido de disco cercana (Piriti), pero no nos afectó el sueño
Si consideran cocinar (para evitar los precios de las comidas de la isla) es un excelente lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Michel R
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El jardín está muy bien cuidado. La cabaña que nos tocó tenía una excelente terraza que nos hizo disfrutar la vista y la estancia. Todo limpio y dispuesto. La ubicación es buena porque está muy cerca del Aeropuerto. Buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Paulinha_Aventurera
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

excelente atención, Luisa es la mejor, te apoya en todo, da recomendaciones y esta siempre sonriendo. Su hijo es buzo y buen guía para diving. Lindo lugar, espectaculares jardines, gran comedor. Una experiencia inolvidable, como en casa pero con la magia de Rapa Nui.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fabisolecastr
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estimados, les dejo mi opinión sobre las cabañas Hinariru, ubicadas a un costado del aeropuerto. Las cabañas muy cómodas, amplias y cómodas, lo único que podría perjudicar es que le falta equipamiento, como por ejemplo la falta de servicios, vasos, ollas etc. hay que comprender que la isla es muy cara en cuanto a comida, entonces nosotros optamos por llevar nuestros alimentos y cocinarlos allá. No queda muy cerca del centro si no pretenden arrendar un auto, por lo menos 20 min caminando, 5 en auto. La atención de sus dueños muy buena, la Sra Luisa y don Arturo, el cual nos espero en el aeropuerto con collares y nos traslado a las cabañas, lo mismo el día de regreso. En relación a precio/calidad muy bueno!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a tamii2609