Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuve alojada con mi hijo 13 días en Agosto de este año y la experiencia ha sido maravillosa. Fi, la dueña nos hizo sentir como en casa, atenta, amable, divertida,
Las cabáñas están situadas al salir del pueblo pero cerca de todos los serviciios, es un lugar tranquilo y bonito,,,muy cuidado con bellas plantas en todo el terreno. Las cabañas disponen de TV cable y wifi y un servicio de habitaciones. La cabaña es grande y espaciosa con cocina y baño. El trato fue espectacular, familiar,,,deseando ya volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a maryerba
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy acogedoras, totalmente amuebladas y con equipo completo de cocina.
Se nota preocupación de la dueña por sus huéspedes para brindar una atención personalizada.
Queda un poco apartada del centro, pero la ciudad es pequeña, por lo que no hay inconvenientes en llegar caminando.
Totalmente recomendable por precio/calidad para un viaje con un grupo numeroso de amigos o familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamelitatinuviel
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente preocupación desde la llegada, permanencia y despido de la Isla. Cabañas con muy buena ubicación, cerca del Aeropuerto y del centro. Rocio nos entrego la información necesaria, y siempre acogió nuestras consultas las que respondió con rapidez.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Excelente lugar, cercano al aeropuerto y con muy buenas instalaciones. Tienen servicio de arriendo de vehículos y bicicletas. Ademas de ser muy lindo. Tienen entrada por el pasaje.
Gracias Ana Maria y Rocio!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maria alejandra... p
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo ...su dueña Luisa muy amable..la cabaña tiene lo necesario para estar cómodos.. Fuimos 4 personas ...sus jardines hermosos..arrendamos el auto ahí mismo por 2 días lo que nos permitió conocer la isla cómodamente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Ju_Concha