Los precios más bajos para tu estadía
$364.456
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Sin pago anticipado
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Hermoso hotel e instalaciones, habitaciones impecables, ricos desayunos y lo mejor de todo un tremendo equipo que se esmera por recibir y atender a cada uno de los huéspedes, mil gracias a todos por cumplirnos este maravilloso deseo de una inolvidable estadía en la Mágica islas de pascua.
Pablo, Mauricio y a todos … gracias Totales

Consejo sobre habitaciones: Es mejor moverse en auto al centro
Agradécele a Patricia E
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Viajé con mi madre y quedamos fascinadas con el hotel! Lejos uno de los mejores en los que hemos estado.
El lugar precioso, las habitaciones fantásticas y la atención con un concepto personalizado que nos sorprendió mucho.
Recomiendo además los tours privados que te ofrecen, nosotras tomamos un full day y nos permitió conocer los principales lugares a nuestra elección. Felicitaciones y gracias por todo!!! Loly y Nicole

Agradécele a Nicole L
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Una estancia inolvidable, el hotel precioso, acogedor, con un servicio impecable y cariñoso. Felipe y todo su staff hicieron lo imposible para hacernos sentir estupendo. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Agradécele a Claudia H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Excelente hotel y servicio. Piezas cómodas, limpias, iluminadas, modernas. Muy atento y cordial el staff que trabaja en el lugar. Los desayunos excelentes también. Un agrado nuestra estadía. Nuestra experiencia en Ohana fue excelente.

Agradécele a diegoundurraga
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Hotel exquisito y moderno. Lo que más me gusto fue la atención de sus colaboradores. Destaco a Carla y a Ingrid que en todo momento estuvieron preocupados de nosotros.
Nos esperaban con un desayuno maravilloso todos los días, siempre con una sonrisa en sus rostros.
Queremos felicitar la empatía de Carla con los niños. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias, de todas maneras volveremos. Maururu.
Luis, Emma y Nicole.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023