Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Muy buena ubicacion, pintoresca la vista,.
El desayuno muy pobre.
El personal poco capacitado.
Es un hotel caro para el servicio que presta.
Falta iluminacion por la noche en las zonas comunes y en el parque.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a MariaLuisa_12
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo en la Isla de Pascua, un lugar maravilloso..mi estadía en el hotel Iorana fue excelente, bellos jardines, linda habitación con vista al mar, muy buena atencion, desayunos amplios, agradable piscina, desde donde puedes observar el bello amanecer y puesta de sol...ideal para descansar y disfrutar de las bondades de la Isla.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Paola D
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Todo estuvo bien, el Hotel fue el complemento a nuestra mágica estadía en la Isla, los servicios de alojameinto (c/desayuno incluido) estuvieron en acuerdo a la categoría *** del Hotel, todo bien atendido, suficiente, limpio y ordenado, el entorno del lugar con una vista privilegiada, la habitación cómoda y bien climatizada (AC).

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por las habitaciones con vista al mar nor-sur poniente
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 7 años estuvimos ahí, ya atendían pésimo, pero mi marido quiso volver a un hotel conocido con nuestra familia grande de 8 personas, pensando que era mejor y dándole el beneficio de la duda al hotel.
Nos fue fatal.
El primer desayuno fue un asco realmente! Todo el comedor pero preferentemente sobre la comida, obvio, habían decenas de moscas!
Todo muy mal presentado, con escasez, solo 2 tipos de frutas y cuando por imitación a otro pasajero, fuimos a sacar un plátano a una bandeja que estaba tapada, recibí un reto de parte de una de las garzonas!... Insólito!
Un termo de 1 litro, con suerte de leche caliente, solo dos tipos de jamones y ni hablar de productos sin lactosa.
Hay que esperar un año para que preparen huevos, cuando llegando dentro del horario ya no hay en la charola.
Solo jugo de naranjas para el desayuno, cuando la cantidad de guayabas en la Isla es casi endémica.
El aseo de las habitaciones es una burla. Cuando llegamos a la nuestra, había telas de araña en las patas de la mesa y de la silla. El piso se mantiene siempre como si no hubiesen pasado una escoba y ni hablar de una aspiradora.
El TV no funciona, se ve muy mal solo la señal del canal nacional. Desconozco si en todos los hoteles hay tanta precariedad, en este tema.
Lo único que se salva es la vista del
entorno y del mar, desde su piscina; que es un bálsamo cuando llegas de largos y polvorosos recorridos o, desde el agua salada.

Escaso personal, cero autocrítica y siempre te hacen sentir como si ellos te estuvieran haciendo un favor al alojarte ahí, siendo que uno los escoge y paga por sus servicios.
No lo recomiendo porque es un stress, la verdad, quedarse ahí.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a LorenaPinoV
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Esta hermosa Isla, es un lugar mágico y único a nivel global, sus costumbres y Ahu , son testimonio de un forma de vida muy especial y deja muchas preguntas abiertas. Lejos un súper lugar para visitar...., vale la pena.....ir y ver uno mismo.... !!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Claudio P